• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente de alimentacion?

bykth0or

Chapucillas
Corsair RM650x VS EVGA SuperNOVA 650 G3

Seria para el siguiente equipo:

I7 6700k
Asus z170 pro gaming
32gb ram ddr4 2400
Gtx 1080
4 ventiladores en la caja.

De cuantos W compro la fuente???

Gracias

Edito el tema por no abrir uno nuevo....

Última edición:
Seria para el siguiente equipo:

I7 6700k
Asus z170 pro gaming
32gb ram ddr4 2400
Gtx 1080

De cuantos W compro la fuente???

Gracias
Qué presupuesto máximo tienes? Con 550w irías bien, ese equipo no necesita más.

Qué presupuesto máximo tienes? Con 550w irías bien, ese equipo no necesita más.

Pues actuemlente monto una corsair vs650w pero quiero algo mejor y mas silencioso no sabia si con 650w esta bien o ya que la cambio poner otra mas potente.

Se le olvido poner los discos duros tengo 2,y quiero montar tambien la refrigeracion liquida corsair h100 v2

Pues actuemlente monto una corsair vs650w pero quiero algo mejor y mas silencioso no sabia si con 650w esta bien o ya que la cambio poner otra mas potente.

Se le olvido poner los discos duros tengo 2,y quiero montar tambien la refrigeracion liquida corsair h100 v2
La Corsair VS es una fuente de baja calidad. Si quieres cambiarla por otra mejor perfecto, pero W no te faltan. Ya te digo que con 550w vas más que sobrado.

La Corsair VS es una fuente de baja calidad. Si quieres cambiarla por otra mejor perfecto, pero W no te faltan. Ya te digo que con 550w vas más que sobrado.

Que modelo me recomiendas?? Una corsair RM650x seria buena opcion?

750W seria por si quieres hacer algún sli....pero si no lo vas a hacer ese extra de potencia no te va a dar alguna otra ventaja.

750W seria por si quieres hacer algún sli....pero si no lo vas a hacer ese extra de potencia no te va a dar alguna otra ventaja.

Alomejor el ventilador empieza a funcionar mas tarde no? Al usar menos carga..la 750w aguanta un sli de gtx 1080?? La de 750w es mas grande que la de 650w? Tengo una caja nox hummer mc

Alomejor el ventilador empieza a funcionar mas tarde no? Al usar menos carga..la 750w aguanta un sli de gtx 1080?? La de 750w es mas grande que la de 650w? Tengo una caja nox hummer mc
Efectivamente el ventilador entrará en funcionamiento un poco más tarde, pero prácticamente no lo vas a apreciar. En cambio, mientras más W pongas y menos cosumas, la fuente será menos eficiente ya que la máxima eficacia se logra más al límite de su potencia que si la tienes a potencia media.

La 750x es 20mm más larga

Efectivamente el ventilador entrará en funcionamiento un poco más tarde, pero prácticamente no lo vas a apreciar. En cambio, mientras más W pongas y menos cosumas, la fuente será menos eficiente ya que la máxima eficacia se logra más al límite de su potencia que si la tienes a potencia media.

La 750x es 20mm más larga

Vale enconces es mejor para mi equipo poner la 650w verdad??ahora me surje otra duda,merece la pena por un poco mas el modelo RMi??

Vale enconces es mejor para mi equipo poner la 650w verdad??ahora me surje otra duda,merece la pena por un poco mas el modelo RMi??
El Rmi lleva el Corsair Link para monitorizar todos los parámetros de la fuente, además de un ventilador de algo más de calidad. Si la diferencia de precio es pequeña y esos extras son interesantes para ti, pues sí.

Para ese equipo 400W van bien. 650W son para SLI y overclock. Intentaría ir a una EVGA G3 (a la venta en PCComponentes) o si se puede esperar unas dos semanas hasta que llegue, la Super Flower Leadex Platinum 550W en Coolmod.

La evga g3 es mejor que las corsair RMx?

Sí, bastante mejor.

El rendimiento está fuera de serie, es impresionante, lo clava todo. Los voltajes son hiper exactos y el rizado casi inexistente. Hay que tener en cuenta también el plus de que las EVGA G2 y G3 han tenido siempre una calidad de construcción y soldadura bastante mejor a las RMx, donde a veces se ven cosas bastante fuertes, lo cual no las quita de la excelencia en general, pero sí es otro factor que me hace recomendar más la G3 (ojo, 3≠2) que Rmx.

Enviado usando Tapatalk

El rendimiento está fuera de serie, es impresionante, lo clava todo. Los voltajes son hiper exactos y el rizado casi inexistente. Hay que tener en cuenta también el plus de que las EVGA G2 y G3 han tenido siempre una calidad de construcción y soldadura bastante mejor a las RMx, donde a veces se ven cosas bastante fuertes, lo cual no las quita de la excelencia en general, pero sí es otro factor que me hace recomendar más la G3 (ojo, 3≠2) que Rmx.

Enviado usando Tapatalk

Para mi equipo:

I7 6700k
Asus z170 pro gaming
32gb ram ddr4 2400
Gtx 1080
2 discos duros
futura refrigeración liquida y futuro overclock

Tu que fuente me recomiendas???y que W??

yo había mirado la RMx pero si la EVGA G3 es mejor y valen lo mismo pues....

550 G3 en pccomponentes o 650 si planeas sli

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk

La G3 es la que pillaria si.