• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente de alimentacion?

550 G3 en pccomponentes o 650 si planeas sli

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk

el botón eco que tiene la fuente para que sirve??tiene problemas de coil whine este modelo?

el botón eco que tiene la fuente para que sirve??tiene problemas de coil whine este modelo?

Todas, todas pueden tener problemas de coil whine, no hay mas que probarla tu mismo y sino devolverla.

cual de las 2 fuentes es mas silenciosa??

cual de las 2 fuentes es mas silenciosa??

La G3 no ha sido testeada adecuadamente para saberlo. La RMx era mas silenciosa que la G2.
Lo del boton ECO es para activar o desactivar el modo semifanless de la fuente.

Yo tengo la Rmx 650W de corsair. De momento no he tenido ningún problema y de ruido 0. Se ve que hasta que no se calienta X grados el ventilador no se pone a girar y de momento no ha girado mucho que digamos.

PD: Tiempo de garantía: Corsair-10 años Evga-7 años

Cualquiera de las dos opciones me parece dpm.

Me sumo a la idea de breixobaloca

550 G3 en pccomponentes o 650 si planeas sli

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk

El modo ECO es para que el ventildor de la fuente no esté siempre encendido y lo haga a X carga. Hay bastante controversia sobre qué es mejor, es cuestión de lo que crea cada uno. Yo considero que el semifanless es una característica que no merece la pena a no ser que haya una necesidad muy importante de extremo silencio (situación a la que casi nadie va a llegar, casi solo con un equipo 100% pasivo ya que el ventilador de la CPU probablemente haga más ruido que la fuente en idle..). A mí me parece más importante tener muy bien refrigerados los componentes que el silencio, pero depende de cada uno, de lo que él considere ya que no es nada "comprobado". Son dos bandos en los que cada uno debe intentar decidirse. Eso sí, si no pones el modo ECO (ergo ventilador siempre encendido) pondría la fuente con el ventilador para abajo, si la fuente va a estar con modo ECO y el ventilador principalmenete apagado está mejor para arriba*

*fuentes:
How to position your power supply - Sea Sonic
http://www.thermaltake.com/cautions/rgbPic3.jpg

Lo del modo semifanless lo veo bien de no incluirlo en fuentes que permitan ir su ventilador a muy bajos RPM, como algunas be quiet por ejemplo. Estas fuentes con ventiladores de 140mm por ser mas grande el ventilador ya hace mas ruido a las mismas revoluciones, por ejemplo a 600RPM es audible, asi que para un equipo supersilencioso se hace necesario semifanless.

Y por ejemplo la corsair RMx este modo eco lo llevaria siempre activo verdad??? Cuanto lleva en el mercado la rmx y cuanto la g3?

Y por ejemplo la corsair RMx este modo eco lo llevaria siempre activo verdad??? Cuanto lleva en el mercado la rmx y cuanto la g3?

Si, no lleva boton para desactivarlo.

La acabo de pedir,la de 650w cuando me llege os comento que tal