• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente de estas es mejor?

Javier_L

Nuevo
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas muchachos, tengo una pequeña duda, tengo dos fuentes una NOX Urano VX 750w PFC y una Xilence Gaming Edition 600w , y querría saber cual es mejor para montarla en un pc secundario que tengo solo para navegar y algo de ofimática es un intel E6600 con 4gb ram, 3 hd de 250gb , dvd y una grafica nvidia GTX 250, pero un amigo me da un procesador quad Q9300 y en unos meses cambie la gráfica de mi pc principal que es una gtx 660 y le ponga en este equipo, gracias y un saludo espero vuestras sugerencias.

Esta es la fuente xilence

23rwe28.jpg


2nc4fwx.jpg
 
Hola. Pues de esas dos, la NOX...
Aunque ya te digo que por 40 y pocos Euros tienes fuentes decentes...
 
cara o cruz, la que salga pues usa esa.
 
Las dos son una basura, pero para un equipo como ese, la nox urano es más acorde al basarse en la gama Corsair VaSura que a pesar de su penosa calidad interna y sus escasas protecciones, no es muy peligrosa y tiene un buen rendimiento.

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 
ok, ya suponía yo que eran las 2 un poco basura, pero bueno para un pc secundario que esta mas tiempo cogiendo polvo que encendido me vale, gracias a los 3 por las respuestas
 
Para el equipo en el que va a ir montado son suficientes. No son buenas fuentes pero cumpliran su funcion
 
una pregunta mas cuando me den el procesador q9300 le prodría hacer algo de oc con la fuente nox o seria pedir mucho para esa fuente.
 
una pregunta mas cuando me den el procesador q9300 le prodría hacer algo de oc con la fuente nox o seria pedir mucho para esa fuente.
Si no quieres un oc extremo deberias poder.
Yo tuve un q6600 oceado a 2'8 con placa g41 y fuente generica durante unos años
 
Hombre... Vatios no le van a faltar... O sea que puedes hacer OC.
Eso sí, a mayor consumo y exigencia de vatios en poco tiempo, mayor peligro en ese tipo de fuentes, pero en principio no tiene porqué pasar nada...
 
Arriba