• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente de poder me recomiendan?

RobertZX23

Nuevo
Registrado
3 Nov 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
18
Hola, mi PC se compone de un Ryzen 7 5700X, rog strix B550-F Gaming wifi 2, hyper 212 evo V2, 32gb ram, ssd 2tb, ssd sata 120gb, 1tb disco duro
le quiero poner la tarjeta grafica RX6600 pero no se que fuente ponerle, me recomendaron de 500W para arriba que hago?
 
Última edición:
la que tengo ahora mismo es la p550 B, me dara con esa?
 
si, es esa PSu la que tengo, me recomendaron una de 500W, pero me queria asegurar con respuestas de mas personas
gracias
 
Hola veo que tienes la gigabyte pb550, esa fuente es de gama de entrada con una calidad decente, debería funcionar sin problemas, un saludo!
 
Arriba