• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente de poder me viene bien?

gabo21db

Nuevo
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
22
Saludos a todos.

Quiero armar una pc, pero necesito saber que fuente de poder necesitaria. Estos son los componentes.

Tarjeta madre: H310CM HDV
Procesador: i3 9100f
Graficos: Rx 580 8gb
RAM: 16gb 2x8 2666MHz
HDD: 1tb

Ya que es mi primera vez armando una pc, quisiera saber si todo eso que voy a armar está bien y no me traeria ningun problema. Muchas gracias.
 
Bienvenido. Con unos 500-550 W en la línea de 12 V ya vas bien. Aunque la elección de una u otra dependerá de tu presupuesto y de la tienda donde tengas pensado comprarla.
 
Si, opino lo mismo una fuente de calidad de 500w puede de sobra con ese setup
 
El problema de esas Seasonic es que son modelos ya muy anticuados, con más de 10 años a sus espaldas, y topología interna para nada moderna. Al margen de que haya o no stock, hay mejores opciones por esos precios. Pero será mejor esperar a que @gabo21db nos diga su presupuesto, y si tiene alguna tienda en particular en mente :).
 
Añado que no solo que presupuesto tienes si no que tiendas tienes disponibles en tu pais, xq ahora las fuentes hay poco stock
 
Buenos días, no había podido ver el foro. Bueno, les pongo al tanto, primero, cambie la Rx 580 por una Rx 570, y segundo, es que aquí en mi país son muy escasos los componentes de pc, pero aun así pude encontrar esta fuente de poder que si podría comprar, esta es

Evga 600w 80+ Silver.

Que opinan? Gracias
 
¿Puedes ponernos el enlace a la tienda, si es que tiene web, para que podamos ver otras opciones?
 
Arriba