• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente de segunda mano compro...

privaten99

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
28
Hola,
Pues en poco me va llegar el pc, y lo que me falta es la fuente, el problema es que se me fue un poco el dinerillo en lo otro :ains: y ahora casi no tengo dinero para fuente, como MUCHO 50€, habia pensando en cogerme una de segunda mano, y las opciones que se me presentan son una corsair vs 550 ; una corsair cx 500w ; y otra antec trupower 550w. Esas tres de segunda mano.
El equipo con el que voy a poner la fuente es un i7 6700k y una gtx 1070.
A ver si me podéis ayudar a escoger.
 
Hola. Dices que tienes 50€ de presupuesto y... ¿Estás pensando en la segunda mano?

No veo yo muy claro lo de comprar una fuente de segunda mano a no ser de que sea SuperFiable el vendedor.

Por ese precio tienes las Cougar VTX, que entraría en tu presupuesto y tendrías potencia suficiente: Cougar VTX 80 Plus Bronze 450W - Fuente/PSU
 
Nunca antes habia visto esa fuente, pero igualmente se me va del presupuesto.
 
No es nada recomendable esa fuente,todavia esta por certificar:HIGH POWER - PSU Review Database
privaten99 ¿Puedes comprar por Amazon o por Xtremmedia? Con un 6700K y una 1070,que menos que poner una fuente de calidad,no entiendo como la gente da prioridad a otros componentes antes que a la fuente,no es aconsejable poner una fuente de segunda mano.

puedo comprar por cualquier tienda, al comienzo tenia pensado en poner una evga supernova, pero debido a ciertas cosas me quede con poco dinero ...
 
Pues si de verdad puedes gastar 50€ la Cougar VTX que te recomienda el compañero es buena opcion,y si puedes estirar hasta 60€ la BeQuiet Pure Power 10 en Amazon tambien es buena opcion.
 
Ok, gracias por la ayuda
 
Algo mejor opción que la VTX tienes la FSP Hydro 500W, con 5 años de garantía. (Amazon), pero la Cougar también es muy buena.
 
Algo mejor opción que la VTX tienes la FSP Hydro 500W, con 5 años de garantía. (Amazon), pero la Cougar también es muy buena.

Solo falta que haya mejores opciones entre 70-100€.
 
Hola,
Pues en poco me va llegar el pc, y lo que me falta es la fuente, el problema es que se me fue un poco el dinerillo en lo otro :ains: y ahora casi no tengo dinero para fuente, como MUCHO 50€, habia pensando en cogerme una de segunda mano, y las opciones que se me presentan son una corsair vs 550 ; una corsair cx 500w ; y otra antec trupower 550w. Esas tres de segunda mano.
El equipo con el que voy a poner la fuente es un i7 6700k y una gtx 1070.
A ver si me podéis ayudar a escoger.

antec truepower que modelo es exactamente?
 
Antec TP-550

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo compañero tengo la cougar vtx450 y es muy buena silenciosa la tengo con una asus rog strix rx480 y funciona a la perfeccion te la recomiendo ami me costo 45 euros creo recordar en coolmod.

Pd: no vayas a segundamano menos en una fuente que pones en peligro todo el equipo
 
Plz, recomendaciones en base a exp. personales mejor no, yo tengo una RM550x y me va bien pero sé que una EVGA G3 es mejor por el mismo precio, por eso la priorizo ;)

De todas formas, entre la VTX y la Hydro, no hay decisión incorrecta. Ambas son muy decentes.
 
Gracias por la ayuda de todos, creo que me quedare con la VTX por el tema de las protecciones.
 
Arriba