• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que fuente elegir?

Dreward

Nuevo
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas voy a comprar este pc y actualmente tengo dudas con la fuente http://gyazo.com/ba227124233e8dfb1e124edee1ea720b

Como grafica le pondre una gigabyte gtx 660 y en un futuro seguramente la 970 que fuente me recomendais que sea calidad precio buena. (Ignorar la fuente que esta en el presupuesto)
 
No aparece nada en el link.

¿Presupuesto para fuente?
 
he corregido la foto el presupuesto maximo 50 euros 2 o 3 euros mas no pasaria nada
 
di el resto de componentes no solo la grafica, saludos
 
he corregido la foto el presupuesto maximo 50 euros 2 o 3 euros mas no pasaria nada

Pero, ese presupuesto, ¿pertenece a los que te recomendaron en presupuestos a medida?


di el resto de componentes no solo la grafica, saludos

Esta en un enlace en su primer mensaje.

De hecho, no se si es de los persupuestos que se le recomendaron en un hilo de presupuestos a medida....

Porque, sería mejor desviar el tema a ese hilo...
 
iva a editar porque luego de contestar pinche y vi la imagen xD
 
iva a editar porque luego de contestar pinche y vi la imagen xD

A ver que cuenta del hilo de presupuestos....porque me ha descolocado totalmente.

Porque sino, muevo los mensajes alli directamente por seguir en el hilo de su presupuesto...
 
es un presupuesto que he hecho yo mas o menos viendo varios presupuestos pero no me aclaro con la fuente
 
Arriba