• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que fuente elegir?

Deick

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Bueno la pregunta es que cual es mejor la evga g2 750 o la corsair rm750X o otra?
ambas me salen en torno a los 120€ entre el igic y el envió a canarias
Aquí la rm esta en 150€ en tienda física y la evga no se consigue....
Que tal las enermax o las superflower gold son buenas?? tienen 10 años de garantía???
quiero ir sobrado para la nueva generación y de paso aprovechar para hacer overck al micro y a la grafica

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html
106.11 + 8 .95 de envio = 115.06 a pagar
http://www.pccomponentes.com/evga_supernova_g2_750w_80_plus_gold_modular.html
105.23 + 8,95 de envio = 114,18 a pagar


entonces teniendo en cuenta el precio de ambas hay mejor opciones a esas dos??
Alguna con 10 años de garantía y mas barata de 750W gold?
Alguna pagina con envió mas barato a canarias?

los 750W es pk voi a ampliar lo pensado es:
micro 6600K con overclk ------Por comprar
placa z170--------por comprar
ram 8 o 16 gb ddr4 por determinar y por comprar
grafica es una gtx960 de 2 pero la cambiare cuando salgan las de nuevas generación
tengo 7 ventiladores de 120 (Canarias mucho calor )
2 SSD
DVD RW

Gracias y perdonen si párese una locura o esta mal explicado...
 
Esas son de las mejores fuentes que hay, no hay mejores opciones, las dos tienen 10 años de garantia. Pilla la que quieras.
 
Me ponen mucho esas garantías a tantos años... ¿Seguiremos vivos entonces?

Yo me llevaría la EVGA, parece que tiene más conectores para gráfica que la Corsair... echa un ojo a eso.

EDITO: Por cierto, ¿soy yo o ambas fuentes comparten mismos conectores?
 
Como no venga mala de fabrica la fuente de alimentacion te dura la vida, a no ser que te en tu casa haya subidas de tension y se joda (creo que si te pasa eso la garantia no lo cubre)
 
Pero siempre puedes decir al fabricante que se ha muerto sin más, y si suena la trompeta, para-rara-reta.
 
Como no venga mala de fabrica la fuente de alimentacion te dura la vida, a no ser que te en tu casa haya subidas de tension y se joda (creo que si te pasa eso la garantia no lo cubre)

Yo creo que si que lo cubre.

Y veo mejor fuente la EVGA supernova B2 por menos de 100€, ya que usa conversores dc-dc en los railes menores, la seasonic usa regulacion de railes en grupo.
 
Entonces iré a por la EVGA G2, destacar que en mi casa la luz es de 125 por lo tanto se tiene que aplicar transformadores de luz en todos los enchufes para poder transformarla a 225 o 250 no recuerdo cuanto es.... el caso es que con los protectores que trae la fuente, mas los 10 años de garantía y una buena regleta con protectores, no creo k una subida de tensión joda nada....

PD : llevo 5 años con una fuente unyka de 700W certificación mierda y empieza a hacer un ruido .......... y con esta fuente de mierda han habido subidas de tensiones y nunca a pasado nada .... una corsair o evga de 100€ con certificación gold y 10 años de garantía va a ser menos?? lo dudo ....... o no??
 
Entonces iré a por la EVGA G2, destacar que en mi casa la luz es de 125 por lo tanto se tiene que aplicar transformadores de luz en todos los enchufes para poder transformarla a 225 o 250 no recuerdo cuanto es.... el caso es que con los protectores que trae la fuente, mas los 10 años de garantía y una buena regleta con protectores, no creo k una subida de tensión joda nada....

PD : llevo 5 años con una fuente unyka de 700W certificación mierda y empieza a hacer un ruido .......... y con esta fuente de mierda han habido subidas de tensiones y nunca a pasado nada .... una corsair o evga de 100€ con certificación gold y 10 años de garantía va a ser menos?? lo dudo ....... o no??

Por supuesto que no va a ser menos, va a ser mucho mas, realmente has tenido suerte con la unyka.
 
Arriba