• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente elijo?

SirCronos

Nuevo
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos días

Me estoy montando un PC "nuevo" y estas son algunas de sus caracteristicas

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X - Procesador
Asrock 970 Extreme3 R2.0 - Placa Base
Nox Coolbay VX Zero Edition - Caja/Torre
Seagate SSHD 1TB SATA 3 - Disco Duro
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica (Conseguida!)
3x NOX Knik 120x120 - Ventilador 12 cm, 1 Nox CoolFan 120mm LED Blanco - Ventilador 12 cm, Tacens Gelus Lite III + - Ventilador/Cooler y 2 Tacens Aura II 90x90 - Ventilador
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Y habia pensado en una fuente Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular, estoy entre esta o la de 900w. La duda es si la de 900w es demasiado, si estaria bien, si mejor la 800w, ademas de aceptar opiniones de otras fuentes o incluso de otras piezas, aunque procesador, placa base, disipador CPU, los 2 ventiladores Tacens y el disco duro SSHD ya los tengo.

No descarto en un futuro hacerle SLI (cambiando la placa base, lo se) o crosfire.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
GTX 760.

Aunque ese presupuesto no me gusta la verdad... te aconsejaría pasarte por el foro de presupuestos a medida y así aprovechar al 100% tu presupuesto para un PC acorde a tus exigencias.
 
Pues si, deberías haberte pasado por el foro de presupuestos antes de comprar, hay compañeros que se curran muy mucho la elección de los componentes.

De gráfica me quedaría con la 760. Y sobre la fuente..... Tacens no. Y lo de añadir otra gráfica, sinceramente no lo veo, tendrías que gastarte 100€ en una placa base y 200€ en la segunda gráfica. Vamos, que vendiendo la tuya y con esos 300€, en un futuro tienes una gráfica con el mismo o mayor rendimiento que el sli y sin complicaciones.
No busques vatios en una fuente, busca calidad.
 
Sólo me he comprado el microprocesado y placa (era un pack), el resto viene de mi ordenador viejo, aunque tienen varios meses de uso.

Casi tengo cerrado un trato por una GTX 760. Basandonos en el consumo de esta, que fuente me recomendaríais?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Depende de la calidad de la fuente, al menos 550W.

Si quieres, pasa por el foro de presupuestos, pon tu CPU, Placa + GPU y el resto de presupuesto que te queda para completar el equipo.
 
Hecho, a ver que tal sale
 
Que pensáis de la Corsair CSM CS750M?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mucha fuente, con 550W te sobra.
 
La gama cs de corsair tampoco es algo estratosferico.

Si quieres una gold, hay mejores opciones.
 
Al final la cogí, me salió por 74€ con un mes de uso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por ese precio no está mal :p
 
Este post ya se puede cerrar

Gracias por los consejos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba