• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué fuente es mejor?

Pues ahí no se que decirte es verdad que siempre recomendamos la pp10 400w por la diferencia de precio pensaba habra q esperar a los expertos.



Teapo no es q sea malo, es una marca decente que se utiliza mucho en estas gamas de fuentes más barato que los japoneses. La gracia de la puré power 10 es que tiene muy buenas protecciones, tiene un sistema interno de refrigeración muy bueno interno y al tener más bajas las temperaturas sufren mucho menos los componentes por lo q el condensador pasa a un segundo plano . Pero la fractal me da mala espina hay en fuentes de esos precios como la enermax maxpro para disimular el condensador se lo meten japonés de 105grados aunq el resto sea muy inferior.

La nvidia gtx1060 consume 60w más te sigue sobrando.

Esperate a breixobaloca y capxoff, nosotros tenemos un nivel muy básico en comparación con ellos.

De acuerdo esperare a breixobaloca y CapXoff muchas gracias a vosotros!!!
 
Mi voto para la súper flower golden green 350w yo antes la recomendaba mucho esta muy bien y tiene eficiencia oro, pero como estaba la puré power 10 350 q pensé q era igual q la 400w ni la mencione.

La rx580 depende del ensamblador iria justa, pero como quiere nvidia sobrado cualquiera
 
CapXoff y tasadarf la flower golden green 350w tengo que esperar 7 días minimo, ya que la tienen que traer, y lo quiero ya! lo se soy impaciente pero llevo ya muuuuucho tiempo mirando componentes. He visto la Corsair CX450M V2 450W pero se me va a los 59,90€, se me va un poco la verdad. Por tanto, que fuentes DC-DC con stock (24/72horas) me van a dar buen rendimiento (lo que quiero es que al año no se joda, no necesito una fuente expectacular...). La corsair cx450m v2 450w es buena?

Se que soy un poco pesado, pero me cuesta mucho llegar a esta cantidad de dinero, por tanto no me gustaría tirarlo, por eso pregunto tanto.

Muchas gracias
 
Última edición:
CapXoff y tasadarf la flower golden green 350w tengo que esperar 7 días minimo, ya que la tienen que traer, y lo quiero ya! lo se soy impaciente pero llevo ya muuuuucho tiempo mirando componentes. He visto la Corsair CX450M V2 450W pero se me va a los 59,90€, se me va un poco la verdad. Por tanto, que fuentes DC-DC con stock (24/72horas) me van a dar buen rendimiento (lo que quiero es que al año no se joda, no necesito una fuente expectacular...). La corsair cx450m v2 450w es buena?

Se que soy un poco pesado, pero me cuesta mucho llegar a esta cantidad de dinero, por tanto no me gustaría tirarlo, por eso pregunto tanto.

Muchas gracias
No te preocupes es normal que dudes tanto xq entre la tienda y el presupuesto y la falta de stock quedan muy pocas opciones.

Esa esta bastante bien es modelo recomendado en la guía de fuentes del foro. Cogela y no le des más vueltas xw ya hemos descartado todas las demás opciones. El problema de las malas fuentes es que te rompen componentes o dan fallos raros o las da por incendiarse. Romperse si tienes mala suerte se puede romper cualquiera pero en principio una buena menos q el resto
 
No te preocupes es normal que dudes tanto xq entre la tienda y el presupuesto y la falta de stock quedan muy pocas opciones.

Esa esta bastante bien es modelo recomendado en la guía de fuentes del foro. Cogela y no le des más vueltas xw ya hemos descartado todas las demás opciones. El problema de las malas fuentes es que te rompen componentes o dan fallos raros o las da por incendiarse. Romperse si tienes mala suerte se puede romper cualquiera pero en principio una buena menos q el resto

ya por eso, prefiero gastar 5 euros más ahora, que dos veces 50 en un futuro. A ver que dice CapXoff , si me da el consentimiento jaja (o alguna mejor opción más barata (en xtremmedia):babas:) pues ire a por la Corsair.
 
La CX450M yo la veo bien, no se si para costar 60€ pero no esta mal y son 5 años de garantia.
 
La CX450M yo la veo bien, no se si para costar 60€ pero no esta mal y son 5 años de garantia.

vale gracias. Por cierto que pasa con xtremmmedia???? He leído comentarios y me han acojonado... Yo voy a comprar los componentes por separado, no me recomendáis comprar ahí?
 
vale gracias. Por cierto que pasa con xtremmmedia???? He leído comentarios y me han acojonado... Yo voy a comprar los componentes por separado, no me recomendáis comprar ahí?

Si los compras por separado porque no comprar la fuente en otra tienda?
 
Si los compras por separado porque no comprar la fuente en otra tienda?

Porque se flipan mucho con los costes de envío...y me puedo poner fácilmente en 15 euros más solo en costes de envío
 
Porque se flipan mucho con los costes de envío...y me puedo poner fácilmente en 15 euros más solo en costes de envío
En amazon puedes hacerte usuario premium un mes gratis. Te compras la fsp hydro de 50€ con 5 años de garantía y a correr si estas tan apurado de presupuesto.
 
En amazon puedes hacerte usuario premium un mes gratis. Te compras la fsp hydro de 50€ con 5 años de garantía y a correr si estas tan apurado de presupuesto.

Pues la verdad es que si. Seguramente haga eso. O me compro todo en Amazon, por lo menos tengo grantia de que si viene algo mal me lo cambian, cosa que en xtremmedia lo tengo que pagar yo.
 
Pues la verdad es que si. Seguramente haga eso. O me compro todo en Amazon, por lo menos tengo grantia de que si viene algo mal me lo cambian, cosa que en xtremmedia lo tengo que pagar yo.
Cada cosa tiene sus pros y sus contras. Yo como lo monto siempre por piezas lo mejor es amazon. Pero para gente que lo quiere montado tienes q recurrir q pccomponrntes coolmod o extremedia. Por piezas tiene su riesgo que algún usuario se ha arrepentido. Como te llegue algún componente crítico mal y no tengas otro ordenador similar puede ser complicado o incluso imposible saber q pieza tienes q devolver. Cosa q montado no pasa errores gordos.
 
Pero como el compañero tiene un presupuesto muy ajustado y su equipo consume unos 200w imaginó q no querrá pagar más.

No sé, yo lo dejo en el aire porque antes la 600W creo que valía como 20€ más cara o algo así, y ahora solo 5 más.Ya luego escoger una u otra en su mano está. Tampoco se si es igual en calidad que la 500W. CapXoff que opinas al respecto?
 
Arriba