• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que fuente es mejor?

Riper110

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
87
Puntos
0
Hola que tal al final pude aumentar mi presupuesto de la fuente alimentacion y e echado el ojo a unas cuantas pero no se cual cojer

EVGA BQ 600W 80 Plus Bronze Modular


Corsair CX650 650W 80 Plus Bronze

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MUBP071/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

EVGA B3 650W 80 Plus Bronze Modular

Bueno pues esas son las 5 fuentes y no se cual coger mi presupuesto es 85 euros como maximo,se que me direis que son muchos wats pero nunca se sabe en el futuro lo que pueden consumir las siguientes graficas sobre todo amd,tambien se que la mayoria me direis la be quiet pero vale 85 y los 85 euros no es seguro que los tenga las demas fuentes si las podria comprar sin problema,en el caso de que tenga los 85 compraria la be quiet porque CREO que es la mejor y si no lo es diganmelo saludos

PD:montare mi pc en cuanto salgan las placas economicas de coffe lake y sera i5-8400,msi gtx 1060 6gb,8gb de ram y 1tb hdd.
 
El equipo que tienes consume menos de 300w. Si no tienes previsto aumentar la gráfica por una 1080 o 1080ti. En Amazon tienes la bequiet pp10 400w por 57e y en varias tiendas tienes la 500w por poco más de 60. Yo creo que es la compra más económica y con buena calidad
 
La mejor opcion es la que te dice tasadarf, irte a por una bequiet, de 500w, si quieres mas potencia para futuro cambio de grafica o ir sobrado la focus de 650w.

Las graficas en el futuro deberian consumir menos, seria lo suyo, pero visto lo visto en AMD, hoy leyendo un rewiew de la saphirre vega 64 nitro que lleva 3 conectores pci-express de 8+8+8 pines te diria que busques una de 1000w,coñas aparte con la de 500w creo que sera la que deberias poner
 
El equipo que tienes consume menos de 300w. Si no tienes previsto aumentar la gráfica por una 1080 o 1080ti. En Amazon tienes la bequiet pp10 400w por 57e y en varias tiendas tienes la 500w por poco más de 60. Yo creo que es la compra más económica y con buena calidad

Pienso lo mismo. Para quien se apañe con 400W (p ej un i5/i7+GTX 1060/1070) es de las mejores opciones y si piensas en el foturo cambiar de gráfica puees ir a por la de 500.
Y un poco por debajo las Corsair CX450M y 550 y Vengueanze 500
 
Perfecto gracias a todos por la ayuda comprare la fuente be quiet :)
 
:2pistolas:aaaaaa
 
asss:monoloco:
 
sdgsdg

:ains:sdgasdg
 
vbvvvv:2pistolas:
 
dfg

vbdfbdfb
 
:monoloco:sdfsdf
 
asfas

aqweqwe
 
asdfa

qweqwe:ains:
 
Arriba