• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente escojo para este equipo?

Segun vuestras opiniones la lista se reduce a estas 3.

Seasonic 430w 80 plus bronce s12ii (15€)

Antec Truepower classic 80 plus gold 650w (50€)
be quiet f1 350w 80 plus gold (20€)


Ahora mi pregunta es, si hay mucha diferencia entre esas 3 y las mencionadas anteriormente, como la bitfenix o la be quiet pure power 10 , y si es recomendable alguna en calidad precio, obviando que es de segunda mano y que supuestamente estaran bien y con poco uso.

 
Segun vuestras opiniones la lista se reduce a estas 3.

Seasonic 430w 80 plus bronce s12ii (15€)

Antec Truepower classic 80 plus gold 650w (50€)
be quiet f1 350w 80 plus gold (20€)


Ahora mi pregunta es, si hay mucha diferencia entre esas 3 y las mencionadas anteriormente, como la bitfenix o la be quiet pure power 10 , y si es recomendable alguna en calidad precio, obviando que es de segunda mano y que supuestamente estaran bien y con poco uso.


Segun vuestras opiniones la lista se reduce a estas 3.

Seasonic 430w 80 plus bronce s12ii (15€)

Antec Truepower classic 80 plus gold 650w (50€)
be quiet f1 350w 80 plus gold (20€)


Ahora mi pregunta es, si hay mucha diferencia entre esas 3 y las mencionadas anteriormente, como la bitfenix o la be quiet pure power 10 , y si es recomendable alguna en calidad precio, obviando que es de segunda mano y que supuestamente estaran bien y con poco uso.


Esta muy cara la truepower para ser de segunda mano.

La seasonic estaría muy bien de precio si estuviese como una que tengo yo que tiene 2 años y el equipo para ofimática es decir menos de 100w de consumo. Pero es que puede tener 8 años y haberla dado mucha caña.

Yo en fuentes no me la jugaría una puré power 10 400w que ronda los 56e o una bitfenix son mejores y soportan el estándar de nuevos estados de los ultimos procesadores cosa q la seasonic y me imagino la truepower no soportan
 
Yo compraría nueva y no de segunda mano

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Bueno al final compré nueva la Be Quiet! Pure Power 10 400W

Espero que no se quede corta
 
Tu PC no llega a 300W así que no pasa nada
Alguien en el foro tenia un PC con GTX 1070 y fuente de 330W (no recuerdo si con un i5 o un i7)
 
Última edición:
Tu PC no llega a 300W así que no pasa nada
Alguien en el foro tenia un PC con GTX 1070 y fuente de 330W (no recuerdo si con un i5 o un i7)
I7 ahí es nada
 
I7 ahí es nada
Gracias. Me acordaba de la gráfica pero no de la.CPU. Claro, como suele limitar más la gráfica que la CPU pues me fijo menos en la CPU a la hora de mirar fuentes jajaja.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba