• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente me recomendais en estos ramgos de precio? 45-65€?

Kekociclopes

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
33
Pues eso necesito una fuente de pccomponentes y estoy super indeciso no se q hacer. Mi presupuesto para la fuente es de maximo 65€ y los watts q necesito serian entre 550 y 600w. Voy s montar un i7 8700k jumto a una rx 480 8gb que actualizare en un futuro. Muchss gracias a todos y espero sus respuestas.
 
Pues eso necesito una fuente de pccomponentes y estoy super indeciso no se q hacer. Mi presupuesto para la fuente es de maximo 65€ y los watts q necesito serian entre 550 y 600w. Voy s montar un i7 8700k jumto a una rx 480 8gb que actualizare en un futuro. Muchss gracias a todos y espero sus respuestas.

Overclock?
Placa base?
Futura gráfica?
Sí o sí en pcc?

En pcc por 66,52€ Cooler Master MWE 650
En Aussar por 57,36€ Cooler Master MWE 650 Pero antes pondría por 70€ BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w según contestes...

Un saludo.
 
Última edición:
En coolmod la BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W por 65€...si ves la lista de fuentes recomendadas, la ponen muy muy bien

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Vale gracias voy a pedir la bitfenix por aussar y q voy a pillar unas ram y me salen mas baratas q en pccomponentes. Por cierto eo envio 24/48h sabeis si lo ponen para cubrirsw por si no llega en 24h? O suele tardar 48? Gracias.
 
Vale gracias voy a pedir la bitfenix por aussar y q voy a pillar unas ram y me salen mas baratas q en pccomponentes. Por cierto eo envio 24/48h sabeis si lo ponen para cubrirsw por si no llega en 24h? O suele tardar 48? Gracias.

javimur te dijo que estaba más barata en coolmod. Serían 4€ menos. BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W

Si nos dices qué ram te interesa igual algún compañero conoce alguna oferta.
Y si pones el equipo que tienes o quieres adquirir el margen de error será menor por nuestra parte.

Venga, saludos
 
La bitfenix es una de las mejores opciones.
 
Gracias s todos finalmente he subido un poco el presupuesto y he pedido la Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular. ¿Creo que he hecho bien no?
 
si has comprado algo de mucha calidad
 
Gracias s todos finalmente he subido un poco el presupuesto y he pedido la Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular. ¿Creo que he hecho bien no?

Es buena fuente sí, pero como todo... depende. Son 20€ de diferencia... pero es modular si eso te ayuda... según caja...
 
Gracias s todos finalmente he subido un poco el presupuesto y he pedido la Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular. ¿Creo que he hecho bien no?
Si, es una fuente excelente y silenciosa.
 
Buena fuente
Te comentaban Bitfenix por su mejor precio

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
La cooler master mwe como mencionan esta muy bien por ese rango de precios.
 
La cooler master mwe como mencionan esta muy bien por ese rango de precios.
No es mala, pero muy muy inferior a la Bitfenix

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba