• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente me recomendais para un presupuesto MUY ajustado?.

MrJustMe

Nuevo
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Pues eso a ver que me recomendais de fuente, teniendo en cuenta que presupuesto ajustado significa 40 - 45 € máximo, siendo lo ideal 40 € o la que más se le acerque. La fuente va a mover un PC que tiene mas o menos:
.- AMD FX 8320 (8 núcleos)
.- Gygabyte 970A-DS3P rev. 2
.- 8 GB Ram 1600 Ghz
.- GeForce GTX 760
.- Sound Blaster X-Fi XremeGamer Fatality Pro
.- Tarjeta WI-FI
.- Lector de CDs
.- Lector/Grabador de CDs
******************************************
Es posible que me regalen o dejen muy barata otra GTX 760, por lo que el consumo de la grafica se puede multiplicar por 2.

Lo del presupuesto ajustado es porque la fuente me está dando problemas y estoy sin trabajo y con la soga al cuello. A ver si al final la puedo comprar :/

Nota: si no la hay por esos precios pues lo siguiente que haya, y si hay 2 o 3 opciones pa' escoger pues mejor oiga!. Voy dando ya las gracias de antemano :)
 
No merece la pena tener dos 760 en esa placa base,con el pcieX4 que tiene no se aprovecha la potencia que ofreceria esa segunda grafica a x16.
Con esto me refiero a que no vas a tener tanto consumo,a no ser que cambies de placa y decidas a usar el CFX o SLI.
Ese pc consumira al rededor de los 350W-400W sin añadir la segunda grafica.
Y por ese precio no hay ninguna fuente buena que alguien te recomiende en este foro,te diran que estires unos 15-20 euros el presupuesto.
 
Última edición:
Si que responden rápido aquí, gracias por las respuestas, ok, veré que hago. :)
 
Arriba