• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente me recomendais?.

BadyX

Chapucillas
Registrado
23 May 2019
Mensajes
60
Puntos
8
1- Detalle de los componentes del equipo:
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4430 CPU @ 3.00GHz 3.00 GHz
Ram: 8,00 GB (7,88 GB usable) (DDR3)
Discos duros:
1: - 1 SSD 240 Gigas.
2: - 1 Sata 1 TB.
Ventiladores: 4, 2 de 120 y los otros los desconozco.
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 3 GB
Gráfica integrada: Intel(R) HD Graphics 4600.
Placa Base: Gigabyte Micro ATX.
Caja: Gigabyte SUMOALFA
Fuente actual: phoenix 550w silent power

2- Presupuesto Máximo: Busco opciones calidad/precio.
3- ¿La tienda es...?: Indiferente (vivo en españa).
4- ¿Alguna ampliación futura?: SI (aunque sería en todo caso algún disco duro).
5- Lo que más valoro en la fuente que compre es...: Que sea fiable y durarera.
 
Me sumo a las recomendaciones.
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Fuente-ALIMENTACION-White/dp/B0812B89RT/ref=mp_s_a_1_3?crid=36KTMK6VVXET4&keywords=cooler+master+fuente+v2&qid=1655803789&sprefix=cooler+master+fuente+b2%2Caps%2C578&sr=8-3
Y como siempre aconsejarte que te alejes corriendo de Nox, Tacens, Mars Gaming, Tooq, Nfortec, la mayoria de Aerocool, Unykach, Coolbox, Talius, L-link, y similares truñacos como la que tambien tienes ahora...Y por supuesto chinorradas tipo Yeyian o Aigo...
 
Última edición:
Mismo nivel que la puesta por @pro01, es esta Gigabyte pero solo este modelo.
 
1- Detalle de los componentes del equipo:
Procesador:
Intel(R) Core(TM) i5-4430 CPU @ 3.00GHz 3.00 GHz
Ram: 8,00 GB (7,88 GB usable) (DDR3)
Discos duros:
1: - 1 SSD 240 Gigas.
2: - 1 Sata 1 TB.
Ventiladores: 4, 2 de 120 y los otros los desconozco.
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 3 GB
Gráfica integrada: Intel(R) HD Graphics 4600.
Placa Base: Gigabyte Micro ATX.
Caja: Gigabyte SUMOALFA
Fuente actual: phoenix 550w silent power

2- Presupuesto Máximo: Busco opciones calidad/precio.
3- ¿La tienda es...?: Indiferente (vivo en españa).
4- ¿Alguna ampliación futura?: SI (aunque sería en todo caso algún disco duro).
5- Lo que más valoro en la fuente que compre es...: Que sea fiable y durarera.

Las BitFenix Formula (con 550 W en tu caso de sobra) suelen tener una gran relación calidad/precio. Con calidad alta, además. Al margen de ofertas puntuales, claro. Mira a ver si las ves, y si su precio te convence.
 
Hola, gracias por las sugerencias. Estuve mirando esta pero creo que no lleva el conector de 6 pines para la gráfica 1060...
Claro que si! lleva x4 conectores 6+2 pin, una buena fuente no le faltan los conectores pcie casi nunca, tienes fuente hasta para graficas de gama alta, un saludo!


link: https://amzn.to/39GlEax
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias a todos!. Al final me decanté por la que me recomendó pro01 y ya la compré, cuando llegue comentaré que tal funciona.
Muchas gracias.
 
Muchas gracias a todos!. Al final me decanté por la que me recomendó pro01 y ya la compré, cuando llegue comentaré que tal funciona.
Muchas gracias.
Perfecto (y)
 
Bueno, al final llegó la fuente y la he estado probando durante un tiempo ya que no quería mencionarme sobre ella sin antes probarla.

Tema gestión de cableados: La verdad es que los tengo desparramados por la caja ya que no tengo tiempo a pasarlos pero parece que no deben de dar problemas.

Decidí cambiar mi fuente ya que me daba problemas al cargar ciertos juegos (se reiniciaba el pc) y desde que tengo la nueva exceptuando una vez que supongo que sería algo puntual va de 10.

Muchas gracias a todos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, al final llegó la fuente y la he estado probando durante un tiempo ya que no quería mencionarme sobre ella sin antes probarla.

Tema gestión de cableados: La verdad es que los tengo desparramados por la caja ya que no tengo tiempo a pasarlos pero parece que no deben de dar problemas.

Decidí cambiar mi fuente ya que me daba problemas al cargar ciertos juegos (se reiniciaba el pc) y desde que tengo la nueva exceptuando una vez que supongo que sería algo puntual va de 10.

Muchas gracias a todos.
Pues somete tu pc apruebas de stress para la cpu y grafica, que le exijan chicha, ya que con una fuente nueva que tambien hayas tenido un reinicio aunque puntual al poco de instalarla es cuando menos para no fiarse...
 
Arriba