• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente me recomiendan

argelio10

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Necesito una fuente para este ordenador: I5 6600, placa msi Z170 pro gaming, gráfica r9 380x y 8GB de ram
Espero sus respuestas Gracias
 
máximo en gastarme en una fuente seria unos 70€, esos 550W no importan ni se me quedaría pequeño para mis componentes? gracias por su repuesta
 
x
máximo en gastarme en una fuente seria unos 70€, esos 550W no importan ni se me quedaría pequeño para mis componentes? gracias por su repuesta

con esa CPU puedes meter casi cualquier GPU y aun así te sobraría fuente. Evidentemente no meteria una 290x, pero una 970/390 te iria sin problemas
 
Muchas gracias, de la fuente SEASONIC S12II 620W me la recomendarías también y es buena y fiable ?
 
Si,tambien es buena fuente.
 
Vale muchas gracias
 
La Seasonic que pones también es buena fuente, pero bastante ruidosa en carga. Yo me quedaría con la XFX que además internamente es una Seasonic.
 
hay otra tienda que no sea xtremmedia.com por donde pueda comprar la fuente XFX?
Necesito que la tienda sea fiable y que tenga envios a canarias
 
Arriba