• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente me recomiendan

Gracias a todos por su respuesta!a ver con cual de todas me quedo XD.creo que el que puso la fuente 460 euros es fanatico de intel XD y con el DirectX12 no va tan mal las AMD....
Kenji si no dices presupuesto no te podemos ayudar, no es lo mismo poder gastarse 60€ que 120€.
CapXoff as bebido o algo? En el mes y poco que llevo leyendo día a día este foro no te e visto hacer una coña 😂😂

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
jajaja,lo mas seguro me tire por una evga supernova g2 750w 80 plus gold modular o por una Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular,aunque no se si para una GPU y sin OC necesitare de 750W por ese motivo era este post.

PD:Tengo pensado cambiar de procesador,pero para ello necesitare de nueva placa base y nueva ram,lo que se monta en 500 o 600 euros,cosa que ahora no dispongo y prefiero la grafica antes.
 
jajaja,lo mas seguro me tire por una evga supernova g2 750w 80 plus gold modular o por una Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular,aunque no se si para una GPU y sin OC necesitare de 750W por ese motivo era este post.

PD:Tengo pensado cambiar de procesador,pero para ello necesitare de nueva placa base y nueva ram,lo que se monta en 500 o 600 euros,cosa que ahora no dispongo y prefiero la grafica antes.

No, no vas a necesitar para nada esos 750w, lo unico que una fuente semifanless de 750w permite mas duracion al modo semifanless, es una ventaja en ese sentido.
 
ok,pues decidido,gracias CapXoff y a los demas optare por las 2 mencionadas
 
jajaja,perdon por una de las 2 mencionadas
 
Alguien dijo Tacens? :p
 
Arriba