• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué fuente necesito?

imsimple

Nuevo
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Hola, tengo pensado pillarme un nuevo pc cuando acabe la cuarentena los componentes que voy a usar son:

Asrock B450M Steel Legend
RYZEN 7 2700
Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4W 3200 MHz
NVIDIA 1660 SUPER
Samsung MZ-V7S250BW
HDD 7200 rpm 1tb
También usaría sobre unos 4 ventiladores en la torre
¿Qué fuente económica me recomendáis? No tengo pensado hacerle overclock ni nada al equipo, y me gustaría también saber algunas fuentes modulares o si realmente me vale la pena comprar una fuente modular, ya que la caja que voy a usar es una nzxt h500
 
Mirate la guia de fuentes del foro, la que dice el compañero es poco recomendable aunque no es mala actualmente yo solo la recomendaria para ofimatica cosa que no es tu caso.

Hay escasez de fuentes, economica seria algo como una riotoro builder pero estan agotadas, otra opcion seria la Corsair cx450m que esta tambien mal.

Lo unico que he encontrado ahora mismo como fuente muy buena la Corsair tx550m por 75e y una fuente decente la Corsair cx450m por 63e.
 
Yo actualmente tengo esta, ( 302 Moved ) y me funciona muy bien lo malo es que tanto en pccomponentes como en amazon están un poco subidas de precio ya que las venden otros vendedores, si no tienes mucha prisa te puedes esperar y está sobre los 44€ y si tienes mucha prisa en pccomponentes tienes la misma pero de 750w por 54,99
 
Mirate la guia de fuentes del foro, la que dice el compañero es poco recomendable aunque no es mala actualmente yo solo la recomendaria para ofimatica cosa que no es tu caso.

Hay escasez de fuentes, economica seria algo como una riotoro builder pero estan agotadas, otra opcion seria la Corsair cx450m que esta tambien mal.

Lo unico que he encontrado ahora mismo como fuente muy buena la Corsair tx550m por 75e y una fuente decente la Corsair cx450m por 63e.

Cualquiera de esas es buena.
 
Arriba