• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué fuente necesito?

Ju4NiLL0

Nuevo
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Hola. Quería saber qué fuente necesitaría para mover el equipo que quiero hacerme:

i5-4690k
asrock z97x fatal1ty killer
Geforce GTX 970 g1 OC
G.Skill Ripjaws X DD3 PC3-12800 1600 16 GB
Cryorig R1 Ultimate
Nox Coolbay TX Docking 3.0

Ando muy perdido en el tema de fuentes de alimentación y sé que es una parte muy importante del pc. He estado mirando la Be quiet L8 730w modular pero sale por casi 100 € y no sé si podría a ver alguna opción más barata que mereciera la pena.
¿Qué potencia necesito para mover ese equipo más o menos?.

Muchas gracias, un saludo.
 
No hace falta abrir otro tema, mejor actualizar el que ya habias iniciado pero no importa, para que quieres 730w, vas a hacer sli? porque con 550w vas mas sobrado imposible con la gtx 970, probablemente con 450w tambien. No es la mejor opcion esa be quiet, tiene una regulacion de voltaje por debajo de la media y el rail de 3.3v casi se sale de las especificaciones atx. La mejor por menos de 100€ es la cooler master v550s o v650s(por si en el futuro le metes graficas amd mas calentorras), o la evga supernova g2 550 o 650, pero aun no han llegado a las tiendas, la de 550 deberia estar a menos de 100.
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V550S_550W_80Plus_Gold_modular.html
http://www.coolmod.com/cooler-maste...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
Y ya si quieres fuentes top pues la evga supernova g2 750 o la corsair rmi(no la rm), de 650w por ejemplo
 
Me ha gustado la Cooler Master v650s pero, ¿esa fuente no está en pccomponentes?.
 
No, por desgracia pccomponentes es una mierda en variedad de fuentes, pero supongo que da igual no? los gastos de envio son bajos
 
Arriba