• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente poner?

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Hola necesito una fuente alimentacion para una grafica 290x
¿Cual me aconsejáis?
Es para mi nuevo pedido que me a fallado la mía no funciona y me an avisado los de aussar que no enciende y eso que funcionaba cuando la quite se la envíe y me an llamado para decirme que están testeando el pc y no funciona la fuente.
 
Bueno e decidido poner aun que es la que tienen ahora en almacén y en teoría tenía que llegar hoy mi pedido y necesito que llegue mi pedido mañana ósea no da tiempo a elegir otra fuente y la que voy a poner es:
FSP RAIDER-750 80+silver
¿Que tal es esta fuente?
 
Yo te diria la fsp raider de 650 o la be quiet sys power 7 de 600w. En principio con cualquiera de las dos tienes de sobra.
 
esque lo que pasa solo tienen esa en el almacen y pedir una tardaria hasta mañana pero no saben a que hora se la entregarian por eso e puesto esa,no tenia elección.
¿tu como la ves?
 
Buena fuente ser es. Aunque te podrias haber ahorrado algo de dinero con el modelo inferior.
 
ya eso si, lo que la puta es que no tenian y como me voy de vacaciones el dia 28 y no vengo hasta el dia 5 pues tienen que enviarme el pedido para mañana.Y esa era la unica solución tambíen solo me ahorraba 10 euros.:(
 
Arriba