• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué fuente puedo comprar en Pc componentes?

jesus2221994

Nuevo
Registrado
15 May 2017
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
29
Buenas tardes a todos,

quería saber de alguien que me pudiera comentar el precio de alguna fuente de alimentación que cumpliera con las siguientes especificaciones: incluya conector de 24 pines, conector de 8 pines de CPU y conector de 4 pines de CPU en especial, uno que fuera similar al "EVGA SuperNOVA 750W 80 Plus Gold Modular". Este último me lo recomendaron en otro post pero se pasaba de los 100€ (mi tope).

¿Sabe alguien de uno similar que no sobrepase los 100€?

Muchas gracias
 
Sin duda esta es una gran opción. EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular y ademas son 100 clavados xD

Si, ese es el que me ha mandado Pc componentes pero no dispone de 2 conexiones CPU, es decir, no dispone de una ranura para 8 pines y otro para 4 pines, solo puedo elegir uno de ellos, yo lo que quiero es para 1 conexion de 4 pines, otra de 8 pines y otra para 24.

Muchas gracias clonix por contestar
 
No se si esta te podrá servir, si no, espera a ver si se manifiestan los compañeros pros de este tema, y que ellos te digan que es lo mejor en este caso.
@breixobaloca

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular |PcComponentes

De acuerdo, muchas gracias.
Me ha recomendado Pc componentes este EVGA Supernova B2 850W 80 Plus Bronze Modular |PcComponentes pero no me fío, se equivocan un a y otra vez, y luego ademas de que no se ajustan a rangos de precios que les pedí...
 
La EVGA B2 de 750W tambien tiene 2 de 8pines y la GQ de 650.
 
Creo que esta te valdría, parece que Pccomponentes es consciente de la mierda de catálogo de fuentes que tienen y empiezan a meter fuentes BeQuiet, aunque de momento sólo está esta

Be Quiet Pure Power 9 700W 80 Plus Silver Modular


  • Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX

  • Longitud del cable de alimentación de la placa base: 55 cm

  • Número de conectores de energía SATA: 6

  • Número de PATA conectores de alimentación: 3

  • Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex): 1

  • Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): 4

  • CPU conector de alimentación (4 +4 pines): Si

  • Conector de poder ATX (20 + 4 pin): Si

  • Conector de poder floppy: 1

  • Conector a unidad de disquetes: Si
 
Creo que esta te valdría, parece que Pccomponentes es consciente de la mierda de catálogo de fuentes que tienen y empiezan a meter fuentes BeQuiet, aunque de momento sólo está esta

Be Quiet Pure Power 9 700W 80 Plus Silver Modular


  • Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX

  • Longitud del cable de alimentación de la placa base: 55 cm

  • Número de conectores de energía SATA: 6

  • Número de PATA conectores de alimentación: 3

  • Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex): 1

  • Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): 4

  • CPU conector de alimentación (4 +4 pines): Si

  • Conector de poder ATX (20 + 4 pin): Si

  • Conector de poder floppy: 1

  • Conector a unidad de disquetes: Si
Es la PUER POWER 9,la buena es la 10.
Ademas esa que le pones solo tiene un cable EPS de 8 pines,el busca con 2 de 8.
 
Es la PUER POWER 9,la buena es la 10.
Ademas esa que le pones solo tiene un cable EPS de 8 pines,el busca con 2 de 8.
Ya se que la buena buena es la 10, pero algo es algo. La puse por ver si valía, no termino de entender que es lo que quiere hacer...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
El tiene una placa X79 que necesita 2 conectores de 8 pines(Para hacer un OC extremo),pero como las fuentes mas comunes tienen solo 1 conector de 8 pines necesita encontrar una que no solo sea buena en PCC,sino que ademas tenga 2 conectores y no supere mucho los 100€.
Ya se que la buena buena es la 10, pero algo es algo. La puse por ver si valía, no termino de entender que es lo que quiere hacer...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
El tiene una placa X79 que necesita 2 conectores de 8 pines(Para hacer un OC extremo),pero como las fuentes mas comunes tienen solo 1 conector de 8 pines necesita encontrar una que no solo sea buena en PCC,sino que ademas tenga 2 conectores y no supere mucho los 100€.

Si, necesitaria eso. Tengo un asus rampage IV extreme

De todas maneras gracias american graffiti.

Gracias a todos
 
Que me dicen de este modelo? Puede que sea un poco peor pero si por lo que veo no existen fuentes de alimentacion como yo quiero, podría quedarme con este, EVGA SuperNOVA 750 G2 750W, ¿me lo aconsejan?
 
Las G2 siguen siendo buenos modelos,lo que pasa es que 130€ me parece caro,por ese precio encuentras la G3.
 
Las G2 siguen siendo buenos modelos,lo que pasa es que 130€ me parece caro,por ese precio encuentras la G3.

Si no encuentro nada a buen precio me lo compro por 2da mano en amazon y ya... Que aunque tenga algun desperfecto estetico da igual mientras funcione perfectamente...
Muchas gracias S1ser!
 
Si no encuentro nada a buen precio me lo compro por 2da mano en amazon y ya... Que aunque tenga algun desperfecto estetico da igual mientras funcione perfectamente...
Muchas gracias S1ser!
No te aconsejo comprar una fuente de segunda mano, no sabes como la trataron.
 
Acabo de verlo, cierto :/ Pues es la mejor opción que hay...
 
No veo nada en PCComponentes, y disculpa jesus2221994 que me olvidé de tu consulta.

Me ha costado, mirando en otras tiendas, pero estaba la respuesta siempre ahí, en PCCom... la EVGA 650 GQ trae dos! EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular

Muchas gracias, acabo de verlo, y si, tiene lo que necesito. Menos mal, por fin se soluciona. Porque pc componentes me lleva liando de una manera...

Muchas gracias de verdad
 
Arriba