• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

QUE FUENTE RECOMENDAIS,,GRACIAS

cybercaleta

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
57
Buenas foreros voy a configurar una torre micro ATX y me han recomendado la Cooler Master Master Box NR400 y me he dado cuenta que viene sin fuente asi que si me podeis recomendar varias os lo agradezco,,,desconozco si influye el chipset de placa base a montar asi como el micro pero de momento el chip elegido es el B550 y el micro sera un RYZEN 7

Salu2 y Gracias por leerme
 
Buenas foreros voy a configurar una torre micro ATX y me han recomendado la Cooler Master Master Box NR400 y me he dado cuenta que viene sin fuente asi que si me podeis recomendar varias os lo agradezco,,,desconozco si influye el chipset de placa base a montar asi como el micro pero de momento el chip elegido es el B550 y el micro sera un RYZEN 7

Salu2 y Gracias por leerme
Lo mas importante para que podamos recomendarte una fuente según las características de tu PC. Es tu presupuesto, cuanto estas dispuesto a gastar? Recuerda que la fuente es seguramente el componente que con menor frecuencia se actualiza y del cual depende todo tu equipo así que no escatimes en una buena fuente de poder. Con 650W deberías ir bien.
 
yo describiria el equipo completa que vas a emsablar asi sera mas facil que puedan ayudarte
 
Buenas foreros voy a configurar una torre micro ATX y me han recomendado la Cooler Master Master Box NR400 y me he dado cuenta que viene sin fuente asi que si me podeis recomendar varias os lo agradezco,,,desconozco si influye el chipset de placa base a montar asi como el micro pero de momento el chip elegido es el B550 y el micro sera un RYZEN 7

Salu2 y Gracias por leerme

Detalla todos los componentes, en especial procesador y gráfica, así como opciones de cambio/ampliación a medio plazo, para que te podamos recomendar.
 
Arriba