• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gpu comprar con mi fuente actual?

Yo pienso que la 3080, la 4080, la 6900XT, y la 7800XT, las puede aguantar.
Si lo piensas, al limitar el PBO del procesador, dejas libre 550W mínimo, y salvo en stress no creo que ninguna de las gráficas llegue a superar esta cifra, y las únicas que lo superan serian la 3090, la 4090, y la 7900XTX, y si es que la superan, porque esta por ver en caso de que ajustes los voltajes.
Lo único que te puede limitar es la torre pero si es la Cooler Master, te cabe lo que le eches.
Pero lo lógico seria que le metieras la 6800XT, 3070 Ti, o 4070 Ti como mucho.
Porque sabes que la fuente puede llegar casi al límite.
Saludos
 
Yo pienso que la 3080, la 4080, la 6900XT, y la 7800XT, las puede aguantar.
Si lo piensas, al limitar el PBO del procesador, dejas libre 550W mínimo, y salvo en stress no creo que ninguna de las gráficas llegue a superar esta cifra, y las únicas que lo superan serian la 3090, la 4090, y la 7900XTX, y si es que la superan, porque esta por ver en caso de que ajustes los voltajes.
Lo único que te puede limitar es la torre pero si es la Cooler Master, te cabe lo que le eches.
Pero lo lógico seria que le metieras la 6800XT, 3070 Ti, o 4070 Ti como mucho.
Porque sabes que la fuente puede llegar casi al límite.
Saludos
Pues yo estaba por la 7800xt/7900xt y en su momento la 6950xt y me despiste de descontar el monitor y el router que están en la misma roma de corriente,con lo que tendré unos w más de margen.
Edit: Según las espect del mi curves,si consumo es 54w mínimo y 80 Max más o menos 100w menos de los 440.
Lo que no se es si está medida es fiel a la hora de elegir gráfica?.
@y e y o
 
Última edición:
Yo diría que esa fuente aguanta sin problema ambas gráficas. Yo personalmente me quedaba con la 7800xt, la 7900xt cuesta un 50% más y apenas llega al 20% de rendimiento extra.
 
Arriba