• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gpu le pongo?

Marcosfdez87

Nuevo
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
Hola buenas,
Tenía pensado renovar mi 1060 y estaba dudando entre una 2060 Super de segundamano por 200-250 euros máximo, una opción más barata como es la rx 590 o quedarme con mi 1060 y ahorrar. También he visto una 5500xt en ese presupuesto, todo segundamano obviamente.

Y teniendo en cuenta ruido, temperatura, rendimiento en un futuro... Busco buen rendimiento sin llegar a lo más top, por precio más que nada jaja, además he oído que en esta caja se concentra un poco más de lo normal el calor.

Tengo un ryzen 7 1700 para montar(que he pillado de oferta) y queria meterle una líquida cuando compre la gráfica.


Mi pc actual:
Ryzen 5 1400
Zotac o1060 6gb mini
Adata xpg spectrix D60G 3000 mhz(2x8gb)
Placa base msi b-450 M a-pro max
Hdd 1 tb
Sdd 240 gb
Fuente seasonic bronze(no se cual es exactamente)
Caja:Nfortec lynx rgb 3.0
 
Última edición:
La 1060 y la 590 son casi lo mismo....apenas un poco mas la 590; no ganaras nada. La 2060 S es casi un 50% mejor que la 590 y seria un salto cualitativo.
 
Última edición:
Es que como tengo entendido que iba a salir la serie 3000 de Nvidia, es buen momento ahora para hacerse con una 2060 por ese precio o esperar a que salgan la nueva serie?
Me gustaría que no me diera muchos problemas con la ventilación ya que es mi primer pc potente y he oído que se calientan demasiado
 
según la prisa que tenga pero vamos puedes ir tanteando el mercado y ver precios. de todas maneras gráficas como 1060 1070 1660 y similar se manejan bien en altas full hd. si pillas un buen ensamblador las temperaturas son buenas yo he montado varias kfa2 y son de estica simple pero buena en temperaturas.
 
Es que como tengo entendido que iba a salir la serie 3000 de Nvidia, es buen momento ahora para hacerse con una 2060 por ese precio o esperar a que salgan la nueva serie?
Me gustaría que no me diera muchos problemas con la ventilación ya que es mi primer pc potente y he oído que se calientan demasiado

No se sabe mucho pero ahora van a salir las gordas...la 3090, 3080 y 3070 creo. La 3060 no saldrán este año. Ademas se especula unos 400€ para la 3060.

Lo bueno es que cuando salgan el mercado de segunda mano de las RX 2xxx se animara y lo mismo ves una 2070 Super a buen precio.

Todo son especulaciones. Si ya estas disfrutando con la 1060 instala el 1700 y espera un poco. De la 590 olvídate que es quedarte como estas.
 
Arriba