• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿QUÉ GPU ME RECOMIENDAN?

Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
27
Buenas a todos espero estén bien, quiero comprar una GPU, y estoy viendo de Asus o MSI porque gigabyte ya me dio varios problemas en el pasado (sobrecalentamiento y mucho ruido), al caso, quiero una GTX 1660 super OC, y he visto que la Asus Rox Strix 1660 super OC 6GB DDR6 esta por 269 y luego estan las MSI en el mismo rango de precios. Por una parte he leido que la de Asus no hace ruido casi y tiene tecnología 0db (me gusta poco ruido en el ordenador porque juego sin cascos), la MSI de las mismas caracteristicas no dicen nada sobre el ruido, espero me aconsejen sabiamente, quiero montarla con una MSI B450 Plus Gaming Max, Ryzen 5 3600, 16 GB ram 3600mhz, disipador Artic freezer 34 duo, la fuente todavia no se cual pero comprare de 600w y caja la Phanteks P400S (Silent) que es la versión silenciosa de la P400A para aislar el ruido. Espero respuesta gracias y un saludo.
 
te comento en Amazon tienen la MSI 1660 super 6Gb aero por 140€ parece ser un error de precios, yo he podido tramitar el pedido poniendo 2 unidades.
Si sale bien es el chollo del año.
Ya me dices si consiguer comprarla.


MSI Geforce GTX 1660 Super TM Aero ITX OC - Tarjeta gráfica (6 GB GDDR6, 192 bit, Boost: 1815MHz, DisplayPort x 1, HDMI 2.0b x 1, DL DVI D x 1 HDCP)


[table]
[TR]
[TD]Precio recomendado:[/TD]
[TD]206,53 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio:[/TD]
[TD]140,27 € Envío GRATIS para clientes Amazon Prime[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ahorras:[/TD]
[TD]66,26 € (32%)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]

[TD]Precio final del producto[/TD]
[/TR]
[/table]
 
te comento en Amazon tienen la MSI 1660 super 6Gb aero por 140€ parece ser un error de precios, yo he podido tramitar el pedido poniendo 2 unidades.
Si sale bien es el chollo del año.
Ya me dices si consiguer comprarla.


MSI Geforce GTX 1660 Super TM Aero ITX OC - Tarjeta gráfica (6 GB GDDR6, 192 bit, Boost: 1815MHz, DisplayPort x 1, HDMI 2.0b x 1, DL DVI D x 1 HDCP)


[table]
[TR]
[TD]Precio recomendado:[/TD]
[TD]206,53 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio:[/TD]
[TD]140,27 € Envío GRATIS para clientes Amazon Prime[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ahorras:[/TD]
[TD]66,26 € (32%)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]

[TD]Precio final del producto[/TD]
[/TR]
[/table]
demasiado bonito para que sea real me parece a mi xddd eh pero que ojala sea asi porque ya he perdido la garantía de devolución de la mia que si no le daba xD
 
Yo solo digo que mi msi gaming trio 2080 super jugando no pasa de 45db medido por mí, y 65° al 100% de carga, conque te digo que MSI con los ojos cerrados.
 
vale muchas gracias creo que elegire asus, pero gracias de todos modos.
 
Arriba