• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que GPU montar para buen rendimiento en i7 4790k

DaNkinO

Chapucillas
Registrado
7 May 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Pues eso, tengo y lo sé un micro antiguo; i7 4790k. La pregunta es que gráfica le montaríais para el mejor rendimiento y el mínimo cuello de botella. Yo he pensado en una gtx 1660 ti 6gb
Que me decís?
 
Yo tenia una 2060s montada y le iba de lujo, algo de cuello tenía, pero nada exagerao, asi que una 2060 le iria como anillo al dedo. Tambien es buena opcion la 1660ti
 
Pues depende de la resolución a la que quieras jugar. Si quieres jugar en 1080p como dice el compañero una 2060S le va perfecto. Te pillas una baratita de segunda mano y arreando.
 
Tienes en cex la 2060 de segunda mano a 210€ y si te tira del miembro el DLSS y Ray tracing tienes también la gtx 1080 a 200€.
Son más o menos los mismos precio que encontrarás de segunda mano pero aquí te dan garantía creo
 
Tienes en cex la 2060 de segunda mano a 210€ y si te tira del miembro el DLSS y Ray tracing tienes también la gtx 1080 a 200€.
Son más o menos los mismos precio que encontrarás de segunda mano pero aquí te dan garantía creo
En la web pone que dan 3 años de garantia
 
Tienes también alli mismo la rx6600 por 190€
 
Al final he cogido una Gigabyte Gtx 1660 ti por wallapop en su caja y dice el vendedor que está nueva por 156€ con seguro y envío incluido m
 
Al final he cogido una Gigabyte Gtx 1660 ti por wallapop en su caja y dice el vendedor que está nueva por 156€ con seguro y envío incluido m
Gran adquisición, buen precio por esa gráfica que con ese procesador no te va a dar problema
Ahora, a disfrutarla!
 
Al final he cogido una Gigabyte Gtx 1660 ti por wallapop en su caja y dice el vendedor que está nueva por 156€ con seguro y envío incluido m
enhorabuena, a disfrutar!
 
Al final he cogido una Gigabyte Gtx 1660 ti por wallapop en su caja y dice el vendedor que está nueva por 156€ con seguro y envío incluido m
También le va como un guante a tu procesador, y bien de precio. Toca ahora darle uso durante las navidades
 
Arriba