• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica + adaptador a VGA comprar con 230€ (pantalla con solo entrada VGA)

Arkaedus

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
38
Pues eso el problema que tengo es que la pantalla tiene solo entrada VGA, asi que o la grafica tiene salida VGA o pongo un adaptador VGA, y siemrpe manteniendo la mejor calidad y rendimiento dentro de esos 230€.

A ver que me podeis aconsejar.

Yo ahora mismo tengo una ASUS GTX 550 Ti. que va bien pero esta se la voy a pasar a mi padre pues la suya es muy vieja y con decir que no tiene ni conector de corriente auxiliar de alimentacion y un ventilador de 3 cm jajaja. aunque él puede aguantar para ofimatica con esa pero si quiere hacer algo mas pues ya no puede ser.

Y estaba mirandome una Gigabyte GTX 760 de 4 GB me sale a 235€. No se si se peuden poner enlaces de alguna pagina que vendan estas graficas o no. Porque encontre un adpatador y me gustaria saber si es bueno. Ya que esta grafica no lleva salida VGA. El adaptador es este:http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_hdmi_a_vga_con_audio.html
Que es lo que me interesa saber si con adaptador puedo hacer que vaya bien.

O esperariais a ver si con el tiempo bajan las GTX 970 que les he echado un ojo y me encanta esa grafica.

Espero vuestras replys.


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Si, puedes poner enlaces sin problemas
 
Pccomponentes tiene la a sus 760 por 190€ creo. Si no también puedes mirar la amd 280
 
No llevan salida VGA, pero normalmente las gráficas van cno un adaptador DVI-VGA ;)

saludos!
 
He peusto el enlace del adaptador. A ver que me podeis decir. Lo ha comprado mucha gente y hay muchos comentarios positivos. Tambien hay alguno negativo epro supongo que es normal alguno puede salir changado. espero que no sea el que me llegue a mi.
 
Recopilando

Mi grafica la GTX 550 Ti hasta hace poco me daba problemillas lo arregle cambaindo el disipador de fabrica por un Artic Cooler Xtreme III que tenia por ahi en una grafica de antes. La cuestion es, espero a que bajen la familia 970 o compro una ya por si esta muere, ya que es viejecita y le he dado mucho trabajo xDD

Las graficas que he mirado son estas:

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5

Cual cogeriais para una sola pantalla, las dos me darían rendimiento similar para una unica pantalla, no se si algun dia pondre multiple pantalla o comprare una pantalla de mayor resolucion a 1920x1080. Supongo que almenos una mejor que la que tengo que solo tien salida VGA y para subirle la reolucion i que lo veo factible.

Como no se si lleva adaptador a VGA pues he mirado uno, debido a que mi pantalla solo tiene entrada VGA y es este:

Cable Adaptador HDMI a VGA con Audio


Una ayudita
 
La GTX 760 con 2 GB, sin duda.
 
Compra la de 2gb. Ese adaptador suele venir con las graficas, no se si en todas pero en la mayoría. Enviales un mensaje y preguntales haber si lo tiene. Si no este mismo te vale http://www.pccomponentes.com/movil/adaptador_dvi_a_vga__dvi_i_macho_hd15_hembra_.html

La GTX 760 con 2 GB, sin duda.

Pero con una 760 podre mover el World of Tanks a tope de graficos con buenos FPS? teniendo este ordenador i7 5820K, Gskill 4x4 GB Quad channel 2400 Mhz CL15, Gigabite X99-UD4 y Corsair HX 750i. Lo digo por si no esperar a mi cumpelaños q es en marzo jajaj aunque tengo ganas de quitarme del medio la GTX 550 Ti
 
Pero con una 760 podre mover el World of Tanks a tope de graficos con buenos FPS? teniendo este ordenador i7 5820K, Gskill 4x4 GB Quad channel 2400 Mhz CL15, Gigabite X99-UD4 y Corsair HX 750i. Lo digo por si no esperar a mi cumpelaños q es en marzo jajaj aunque tengo ganas de quitarme del medio la GTX 550 Ti
Yo teniendo ese Pc iría a por algo mas alto
 
Yo teniendo ese Pc iría a por algo mas alto

Ya, pero ahora mismo no puedo tirar a algo mas, para poder comprarme la 970 debere esperar ya que me quede sin trabajo y la grafica que tengo no durará mucho.
 
Y una 290 de segunda mano?
 
Si. Incluso la 280x que por precio es similar a la 760 también es superior
 
La 290 es muy superior a la 760, si te encuentras una a buen precio pues comprarla rinde similar a una 970
 
Arriba