• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica comprar en época de minería ?

Crazyjuampa

Nuevo
Hola necesito ayuda . Estoy haciendo streaming y tengo una 1050 de 2 gb .va con la lengua fuera . Mi duda es :que gráfica necesito para hacerlo a 1080p ? Teniendo en cuenta que soy mileurista y no puedo pagar 400 pavos por una gráfica . Que sería lo mínimo que necesito para que fluya ? Decir que tengo 16gb de RAM y un raizen 7 de última gen . Muchas gracias de ante mano .

pues sinceramente está y jodido el tema.... te diría que buscaras una rx580 8gb de segunda mano, pero te pueden soplar fácilmente 250€ cuando a mí hace un par de años me costó 150€ con dos juegos....
Sinceramente creo que el mercado no está para ir cambiando de grafica, si puedes esperar yo esperaría a que se normalice todo un poco.

• Like
Reacciones : O3M
Mejor recomendacion que la que te ha ofrecido el compi ninguna....
Una RX580 de 8gb y con suerte de que no esté muy currada o haya sido minera...
Preferentemente intenta pillarte una Sapphire y evita las XFX de esa generacion ya que cascaban mucho.

Yo hace poco pille una 1070 por 250 para el pc secundario, eso si, estuve buscando MUCHO y al loro de las ofertas que salían en portales de segunda mano.

• Like
Hola necesito ayuda . Estoy haciendo streaming y tengo una 1050 de 2 gb .va con la lengua fuera . Mi duda es :que gráfica necesito para hacerlo a 1080p ? Teniendo en cuenta que soy mileurista y no puedo pagar 400 pavos por una gráfica . Que sería lo mínimo que necesito para que fluya ? Decir que tengo 16gb de RAM y un raizen 7 de última gen . Muchas gracias de ante mano .
Tal como están las cosas yo aguantaría e incluso bajaría un poco la resolución, lo que venden nuevo como una 1050 ti a un precio desorbitado de 450 euros, o una 1660 super a 899 euracos,estamos locos o que, en wallapop la gente se aprovecha y vende chatarra de segunda mano a precios de oro.

Última edición:
  • Like
Aguanta con esa 1050 y ve metiendo 10€ cada semana. Seguramente en cuando se pueda tendrás ahorrado para la tarjeta que quieras. Ahora es un mal momento para hacerse con gráficas.

• Like
A mi me han ofrecido ya hasta 250 euros 😮 por mi R9 390X de 8gb con su disipa Arctic Extreme IV.
Y por 400 me ofrecen un 1080...
¿Que porque no aprovecho?.
Pues porque simplemente no soy un mierda especulador ni tampoco quiero formar parte de toda esta puta verguenza en la que se ha convertido el mercado de las graficas usadas...
Y ademas, ni aun poniendo ciento y pico mas de euros pago 400 por una 1080 para seguir alimentando a toda esta patulea de chorizos, listos y otros hierbajos...

La cosa esta muy mal, yo intentaría aguantar la 1050 un tiempo a ver si la cosa se normaliza.

A mi me han ofrecido ya hasta 250 euros 😮 por mi R9 390X de 8gb con su disipa Arctic Extreme IV.
Y por 400 me ofrecen un 1080...
¿Que porque no aprovecho?.
Pues porque simplemente no soy un mierda especulador ni tampoco quiero formar parte de toda esta puta verguenza en la que se ha convertido el mercado de las graficas usadas...
Y ademas, ni aun poniendo ciento y pico mas de euros pago 400 por una 1080 para seguir alimentando a toda esta patulea de chorizos, listos y otros hierbajos...
Pues es la unica forma de hacerte con graficas ahora mismo, vender la actual y pagar la diferencia, al fin y al cabo es como si cuando estuviesen a precio nomal vendieras una y pillaras otra, lo que pagas va a ser lo mismo. Yo no dejaba esa oportunidad de pillar una 1080 por tan poca diferencia.

• Like
Pues es la unica forma de hacerte con graficas ahora mismo, vender la actual y pagar la diferencia, al fin y al cabo es como si cuando estuviesen a precio nomal vendieras una y pillaras otra, lo que pagas va a ser lo mismo. Yo no dejaba esa oportunidad de pillar una 1080 por tan poca diferencia.
Una 1080 vale 200 pavos como mucho...
Y yo por ahí no paso porque la enfermedad del consumismo la tengo controlada...
Ademas, el mismo que me vende la 1080 por 400 es el que me ha dicho que uno me daria hasta 250 por la mia si yo me quedo con la 1080...
El tipico sanguijuela oportunista que hace de intermediario para hacer su agosto trapicheando con las graficas...
Y conmigo se va a comer cabeza de... Ademas que se lo he dicho sin cortarme un pelo...
400 por una 1080??. Ni ahora, ni hace un año, ni harto whisky...

Si puedes, aguanta. Y más si no tienes pasta. No es momento para comprar gráficas baratas. A mi la 1050 me ha sorprendido tirando bastante bien el Valheim a 2k.

Como dicen otros compañeros, lo mejor que puedes hacer es aguantar hasta que se normalice el mercado.

Plantéate en jugar en plataformas en la nube como Stadia o GeForce Now mientras tanto.

Saludos.