• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica comprar para un Ryzen 5 3600

Mitrilo

Nuevo
Registrado
18 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Hola buenas.
Llevo días pensando si actualizar la grafica que tengo (RTX 3070) pero no se si con este procesador podría ganar mas rendimiento. Juego a 1440p 165hz. O seria mejor cambiar a un procesador mas potente de la serie 5000.
Que me recomendais?
Gracias de antemano.
 
Tienes que cambiar la grafica si quieres mejorar rendimient en juegos o por ejemplo una 4070TI funciona muy bien con un 3600 pasarias de 111fps de media a 167fps. Esta grafica a 1080p si que hace algo de cuello de botella el procesador aunque no en todos los juegos, pero a 1440p te ira casi perfecta. Solo hay algunos juegos muy mal optimizados que solo aprovechan los primeros nucleos del procesador que mas que grafica hace falta procesador mas potente para compensar lo mal optimizados que estan. Tambien podrias ir a una grafica superior si quieres y pensar en un futuro poner un 5800x3D o algo similar. Por ejemplo una 4080 te iria mas rapida que en una 4070TI en todos los juegos pero en los que limite el procesador la diferencia seria mucho menor. ¿Que grafica tenias pensado coger?
 
Me uno al hilo, ya que también me gustaría actualizar la actual gráfica que acompaña a mi Ryzen 5 3600. Mi GPU es una RX 570 de 4GB y estaba pensando en cambiarla por una RX 6600 o 6700 XT, que os parece?.
 
Muy bien la verdad, De una rx570 a rx6600 puede rondar el doble de FPS y la 6700XT no llega al triple de rendimiento pero se acercaria mucho. Ya dependera del rendimiento que necesites, por cierto la 7700xt hay una oferta en el chollometro por 379e vendida directamente por acer.
 
Muy bien la verdad, De una rx570 a rx6600 puede rondar el doble de FPS y la 6700XT no llega al triple de rendimiento pero se acercaria mucho. Ya dependera del rendimiento que necesites, por cierto la 7700xt hay una oferta en el chollometro por 379e vendida directamente por acer.
He encontrado una Asus 6700 XT 12GB en wallapop por 240€, pero no sé yo si fiarme ya que la veo muy barata.
 
He encontrado una Asus 6700 XT 12GB en wallapop por 240€, pero no sé yo si fiarme ya que la veo muy barata.
Una 6700xt seria una muy buena actualizacion para tu grafica y con un 3600 te iria bien, 240€ creo que es un precio normal para segunda mano.
 
Arriba