• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que grafica comprar?

mantes

Nuevo
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
45
Tengo duda q tarjeta comprarme, ahora mismo tengo la AMD Radeon hd6870.

tengo un presupuesto de 350€.

tengo en mente la 280x, la 290 he leído q se calienta muxo y muxo ruido tb es verdad?, R7970 y la GTX770.

Gracias, Salu2.
 
Yo por calidad precio pillaba una 280x vaporx o la toxic. Asi te ahorras un dinero porque las 290 sin refrigeración de calidad no convence.
 
mm la q puedo comprar es la GIGABYTE. 280X OC 3GB GDDR5 256BIT DVI+HDMI+2MDP las otras tarjetas me va costar encontrarla ya q soy d Las Palmas. vale la pena la GIGABYTE?
 
Yo esperaria a que salieran las 290 con refrigeracion custom.. que salen seguramente a finales de mes. A partir de ahi ya decidia. Si tu tope son 350, por ahi andaran las 290
 
La gigabyte es mejor que la vapor, y en precio/calidad también es mejor que la toxic. Junto con Asus y HIS la mejor de las 280. Pero esperate a que salgan las 290 con refrigeración custom que están a la vuelta de la esquina y te pueden entrar en presupuesto.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Ok Gracias espero a final d mes y espero q no suba de precio q esta ya aki las Navidades jeje..
 
La gigabyte es mejor que la vapor, y en precio/calidad también es mejor que la toxic.

Hombre, tienes razón, la gigabyte es un poco más barata y tiene una refrigeración potente, pero trae las memorias a la frecuencia normal de la 7970 GHz y la vapor-x las trae un poco oceadas. Y si no fuese a hacerle OC a la gigabyte y las R9 290 con refrigeración custom saliesen por más de 360€ no sería mala opción una toxic que viene bastante más oceada de fábrica que la gigabyte.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_280x_oc_3gb_gddr5.html
 
La toxic era la que mas me tiraba ami, despues de oírla me quedo con la Asus.
 
La Toxic no existe, son los padres:sisi3:

Yo tengo las dos reservadas, de hecho son 3: la Asus Matrix, La Asus CUII top y la Toxic. Y al final creo que voy a ir para Asus pork el tema de la Toxic ya me tiene harto.
 
Ok, Gracias.

La fuente q tengo es THERMALTAKE 600W ACT PFC 120MM 6 PIN PCI ira bien no? ya q la compre hace tan solo unos meses..:confused:
 
Última edición:
En aussar quedan unas pocas asus top.
 
No deberías tener problemas Mantes.
 
En cuanto anuncien y aclaren lo del regalo de BF4 con las R9 me la compro

Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk
 
Bien ;) Gracias.
 
Pues yo opto por la 780 de gigabyte. Desde hace tiempo los drivers de las AMD me dan bastante tirria, y si a eso le sumamos que son hornos...A mi no me convence. Prefiero pagar algo más.
 
Tu que puedes estirarte, jejeje
Son un horno las de referencia, las custom no estan nada mal


Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk
 
Tu que puedes estirarte, jejeje
Son un horno las de referencia, las custom no estan nada mal


Enviado desde mi tablet Fnac 7 mediante Tapatalk

Aún así...

Eso si, de precio están bastante bien, pero sigo prefiriendo estirarme e ir por Nvidia, pero bueno, no todo el mundo puede o no en el momento que lo necesita ;)
 
Ok Gracias, por curiosidad cual es mejor d estas 2 tarjetas?

GIGABYTE. 280X OC 3GB GDDR5 256BIT

GIGABYTE GTX760 4GB DDR5 N760OC 4GD REV 1.0

La diferencia es de 5€ + la gtx760, tiene 4GB no 3 como la 280x.
 
280x. No existe duda alguna. Compite con la 770.
 
La 280X sin ninguna duda.
La competencia de la 760 es la R9 270X. La 280X es la competencia de la 770.
Y luego lo de siempre, según el juego una gráfica está más optimizada que la otra.
 
Arriba