• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que grafica comprar?

Ok Gracias, por curiosidad cual es mejor d estas 2 tarjetas?

GIGABYTE. 280X OC 3GB GDDR5 256BIT

GIGABYTE GTX760 4GB DDR5 N760OC 4GD REV 1.0

La diferencia es de 5€ + la gtx760, tiene 4GB no 3 como la 280x.

Por curiosidad , que procesador tienes?

Salu2

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 
Procesador AMD fx 8120
 
hola, siento entrar en el post para hacer una pregunta, pero es la misma que el compañero y no queria crear el mismo post...

querria saber si me iria bien una r9 280x con mi procesador, que es un amd phenom ii x6 1045t, me haria mucho cuello de botella?? se haria insufrible jugar?? esque me quiero comparr esta, porque veo una tonteria comprar una menos potente y en 6-7 meses comprar otro proce, y tener que cambiar otra vez la grafica...podria jugar bien o me daria problemas?? espero respuesta
 
Si, iría sin problemas, aunque no le vendría mal un poco de OC... y cara al futuro, ya tienes una buena compra hecha.

más bien saber la fuente que tienes.
 
Arriba