• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que grafica comprar

los equipos viejos acaban en manos de empresas que a saber que hace con ellos
Existen empresas reconocidas a nivel nacional como Infocomputer, que los limpian, los reparan dado el caso y los revenden a un precio muy competitivo. Mi segundo PC lo compré ahí hace ya 5 años, siendo una minitorre HP con un i5-3470, 8gb de ram, un HDD de 500gb y una licencia OEM de W10.

Existen empresas reconocidas a nivel nacional como Infocomputer, que los limpian, los reparan dado el caso y los revenden a un precio muy competitivo. Mi segundo PC lo compré ahí hace ya 5 años, siendo una minitorre HP con un i5-3470, 8gb de ram, un HDD de 500gb y una licencia OEM de W10.

Si, me suenan de ver algún equipo en anuncios suyos... pero no todas las administraciones trabajan con empresas asi, ni todos los equipos, ni la mitad y hasta casi puedo decir que el 30-40% de los equipos de la administración, acaban en manos de empresas como esa!! Lamentablemente es así en la mayoría...

Oñooo si hasta hablándolo con mi amigo que trabaja en la Administracion sobre esto, me contó que había alguna empresa de terceros interesados de por medio que se los llevaba, los adecentaba, daba un repaso y luego los revendía a precios muy asequibles, para Centros escolares, centros sociales, de pueblos o zonas con poca población, donde el ayuntamiento no cuenta con grandes recursos para la compra de material... y como digo, esto siempre por detrás con interesados de por medio, y al ser zonas que o quedan donde Cristo perdió las sandalias, o pueblos algo alejados de núcleos urbanos, eso no lo controla nadie, es más. lo agradecen que puedan tener equipos decentes en las escuelas, o centros sociales y culturales, porque si esperan que les llegue algo de la administración, van apañaosss!!

Y eso seguro lo habréis vivido alguno de aquí, que mientras en vuestra escuela había tales equipos informáticos, en otras escueles de algún amigo o familiar, allí tenían otros equipos diferentes en calidad..

Es lo que hay en este país, todo se mueve por el interés económico!!

Nos mola y nos va la marcha mazo jajaja.
De que iba el user que necesitaba/quería, se registro, hizo la preguntita y nunca mas se supo.
Deberíamos de abrir un nuevo hilo de debate y dejar morir este ya que el interesado hace mas de 15 días que pasa de todo.
Un saludo.

Pues yo le iba a recomendar una TNT riva 2 , igual en wallapop encuentra algo :cool:

Nos mola y nos va la marcha mazo jajaja.
De que iba el user que necesitaba/quería, se registro, hizo la preguntita y nunca mas se supo.
Deberíamos de abrir un nuevo hilo de debate y dejar morir este ya que el interesado hace mas de 15 días que pasa de todo.
Un saludo.
Suele ocurrir mucho y es bastante molesto ver que un user con cuenta nueva lance su pregunta y ni siquiera conteste.