• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que gráfica comprar

Mikizerg

Nuevo
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas noches:eek:k:
Haber si me podeis recomendar que gráfica podría comprar (nueva/segundamano) para un pc con un i5 750(pensando en hacerle OC a 3,4 o 3,6), Placa ga-p55-ud3, 8gb ram ddr3 creo a 1333 y fuente nox modular de 650w
El pc es solo para jugar a wow la nueva expansión a 1080/60fps y ahora mismo de gráfica tiene una gigabite gtx650, y se mueve en nivel 6 de calidad gráfica a unos 40fps mas o menos.
Un saludo a todos y gracias de antemano!
 
Yo no me gastaría un duro en una 960 teniendo las 380/380x que son mucho mejores y más baratas o bien esperar a las RX 470.
 
Aprovechare una 960 o 380x con el procesador que tengo? Cuando salen las rx470 y esta la podre aprovechar? De presupuesto tengo 150 mas o menos podria estirar un poco y de momento puedo esperar hasta final de mes que sale la exp y ahora mismo no tengo tiempo para jugar (lo digo por si sale algo nuevo este mes y me sale mas a cuenta esperar)
Gracias por la ayuda:brindar:
 
Aprovechare una 960 o 380x con el procesador que tengo? Cuando salen las rx470 y esta la podre aprovechar? De presupuesto tengo 150 mas o menos podria estirar un poco y de momento puedo esperar hasta final de mes que sale la exp y ahora mismo no tengo tiempo para jugar (lo digo por si sale algo nuevo este mes y me sale mas a cuenta esperar)
Gracias por la ayuda:brindar:

Lo mejor que puedes tener por ese precio es la GTX950, no esperes más por 150€ hasta que salga la RX460, toma, aqui te dejo la 950 de EVGA con el cooler bueno, el ACX

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-950-scplus-acx-20-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Saludos
 
Mmmm he estado mirando y creo que como puedo esperar a final de mes haber que tal sale la rx470 espero que no haya tantos problemas de stock como con la 480
 
Arriba