• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que grafica comprar

Phardo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
179
Puntos
28
Edad
37
Buenas!, acabo de formalizarme mi pc, i5 7600k placa msi z270 tomahawk y 16gb de ram, pero la gráfica una r9 vapor x, me flojea ya... Quisiera saber, teniendo en cuenta mi equipo y en un rango de precio de 300€ que grafica optar, no soy fanboy de nadie, me da igual una que otra,

Gracias
 
Que r9 es? Me imagino que será r9 270,270X o la gama 300, porque la r9 280 en adelante rinde aún de escándalo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno, la grafica en cuestión es una R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB, pero el caso es que e ido a jugar al resident evil 7 y me tironeaba y los graficos no me convencian... No se si será un problema de drivers...
 
Yo si no te va muy mal esperaria un poquito si es una 280 aun tienes para ir tirando, eso ya lo que pidas...YO HASTA VOLTA CON MI 970....o vega Xd, y si te quieres coger una pues una gtx 1060 6gb rx480 en ese rango d eprecio
 
Veis recomendable esperar a vega?, por cierto se aabe algo?
 
Yo esperaria, acaban de sacar un cuasi articulo sobre el rendimiento prematuro de la rx 580, dice que tiene el rendimiento de una gtx 1070. Yo creo que tendra aun mas rendimiento por los drivers y que aun quedan 2 meses para mayo pueden cambiar muchas cosas. Yo esperaria a ver mas informacion el dia 28 y a partir de ahi tomar decisiones, porque igual bajan de precio las 1070, que por cierto ya llevarian tambien un año de lanzamiento.
 
Por lo visto la noticia del rendimiento de la rx580 es falsa, hay que esperar al 28 y pruebas para ver si merece la pena esperar
 
Arriba