• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica compro?

Angelus2610

Nuevo
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
34
Buenas, tengo este equipo comprado por piezas en PcComponentes ademas de un hdd de 1tb. En su día no necesitaba una placa base pero ahora si estoy interesado en adquirir una y no estoy muy puesto en el tema, me podéis recomendar alguna? Como veis mi PC no es gaming ni nada de eso, así que no busco una placa de la hostia. PC — Postimage.org
 
Ademas de cambiar la placa base cambia la fuente porque es una bomba de relojeria...
 
Buenas, tengo este equipo comprado por piezas en PcComponentes ademas de un hdd de 1tb. En su día no necesitaba una placa base pero ahora si estoy interesado en adquirir una y no estoy muy puesto en el tema, me podéis recomendar alguna? Como veis mi PC no es gaming ni nada de eso, así que no busco una placa de la hostia. PC — Postimage.org
Acabo de revisar el mensaje y no me refería a la placa WTF sino a la tarjeta gráfica jajaja, cual me recomendáis?
 
Ademas de cambiar la placa base cambia la fuente porque es una bomba de relojeria...
Hasta ahora no me ha dado ningún problema pero lo tendré en cuenta gracias, que gráfica me recomiendas?
 
Hasta ahora no me ha dado ningún problema pero lo tendré en cuenta gracias, que gráfica me recomiendas?
Siendo una APU quizas una 1650 pero no se si te hara cuello de botella la CPU
 
Ya has comprado esos componentes? en caso contrario pide presupuesto en su correspondiente seccion ya que esos componentes dejan muchisimo que desear, si ya los tienes pillate otro modulo igual de RAM y una GTX1650.
Si tengo esos componentes desde hace mas de un año porque quería un PC de gama media ( y cero problemas). De GTX1650 me salen varias en la pagina, cual me recomiendas?
 
Si tengo esos componentes desde hace mas de un año porque quería un PC de gama media ( y cero problemas). De GTX1650 me salen varias en la pagina, cual me recomiendas?
Eso no es gama media. Es gama baja o incluso muy baja.
 
Sí, te valdría, pero por poco más puedes poner una GTX 1650 SUPER que es bastante mejor (sobre un 40%) al llevar memoria GDDR6 vs GDDR5 de la 1650.


Deberías haber escrito el hilo en la sección de gráficas > Tarjetas Gráficas (GPUs)

Saludos.
 
Sí, te valdría, pero por poco más puedes poner una GTX 1650 SUPER que es bastante mejor (sobre un 40%) al llevar memoria GDDR6 vs GDDR5 de la 1650.


Deberías haber escrito el hilo en la sección de gráficas > Tarjetas Gráficas (GPUs)

Saludos.

Perdona por no ponerlo en la sección de gráficas y gracias por la recomendación. Nunca he comprado en coolmod, es seguro?
 
Arriba