• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que Gráfica compro?

papain7

Chapucillas
Buenas!!!

Se me ha roto la gráfica del Pc. Tengo una Asus EAH5850 TOP DirectCU 1Gb GDDR5. Hoy he abierto la caja para cambiar un disco duro y se me ha ocurrido quitar la placa. Los plasticos que sujetan el ventilador con tornillos están todos rotos y solo queda uno de los tornillos, que se ha roto segun la sacaba. He hecho un apaño sujetando con un cable de los de pan bimbo, pero no creo que dure mucho. Necesito tambien que me quepa en una caja Thermaltake S31 que está bastante petada, la verdad...

Estaba buscando gráficas de segunda mano y no se en que me tengo que fijar ni por cual decidirme...

No soy usuario de juegos, pero tengo conectadas dos pantallas de resolución 1920x1200 y si que uso vídeos (no para editar), y varios programas a la vez, así que necesito una gráfica que soporte las dos pantallas y que tenga entradas de DVI y de HDMI, que son las salidas de los monitores.

A ver si alguien me puede echar un cable y decirme en que me tengo que fijar...

Por otra parte, mirando En segunda mano, he encontrado:

- Gforce GTX8800 - 50€
- Radeon HD6870 - 50€
- Geforce 730 - 50€
- Asus GeForce 210 Silent 1Gb DDR3 - 30€
- Asus GTX550 1Gb - 60€
- Radeon HD5850 Black Edition - 50€

Gracias!

Según la fuente que tengas pero... La 6870 es la más potente, luego me supongo que la 5850 ó GTX 550 y después la 8800 dos que quedan son una caca.

Si sólo necesitas salidas de vídeo y no para jugar, yo me compraba una gráfica Sin Ventiladores/Fanless con las salidas de vídeo que necesites y arreando.

Según la fuente que tengas pero... La 6870 es la más potente, luego me supongo que la 5850 ó GTX 550 y después la 8800 dos que quedan son una caca.

Si sólo necesitas salidas de vídeo y no para jugar, yo me compraba una gráfica Sin Ventiladores/Fanless con las salidas de vídeo que necesites y arreando.

Gracias por tu respuesta, Consultor

Tengo una fuente GX750. Por lo demas, serían todas compatibles? Las tres que me dices me darían el mismo rendimiento que la que tengo?

No uso el Pc para jugar a juegos, pero si poker con varios programas, etc... Cual te comprarías entonces? Cuanto te gastarías? Busco de segunda mano?

Gracias

Gracias por tu respuesta, Consultor

Tengo una fuente GX750. Por lo demas, serían todas compatibles? Las tres que me dices me darían el mismo rendimiento que la que tengo?

No uso el Pc para jugar a juegos, pero si poker con varios programas, etc... Cual te comprarías entonces? Cuanto te gastarías? Busco de segunda mano?

Gracias

Pues algo sí, pero puedes optar por otras opciones más actuales, eso sí, por 50€ no vas a tener nada actual que iguale el rendimiento a la 6870, (eso también es verdad)... http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2010/10/22/ati-radeon-hd-6870-review/5

Esa fuente puede de sobra con cualquiera de las que pones.

Un saludo.

Hace poco menos de un mes que vendí una 480 que funcionaba de lujo por 75 euros. Yo buscaría alguna un poco más moderna de las que pones ahí, sobre todo por el tema de drivers. Además esa 6870 va por turbina por lo que tendrás un avión dentro del pc, tanto por ruido como por calor y consumos. Por 60-80€ podrás encontrar alguna 570 o incluso alguna 650 de 2ª mano que tendrán una vida útil por más tiempo. Suerte y salu2!.

Perdonar que de tanto la paliza...

Para el uso que le voy a dar, estoy buscando lo más silencioso y más barato posible. A poder ser, de segunda mano si realmente abarato. Me viene fatal meterle pasta ahora al Pc, la verdad...

Si me pudierais echar un cable, lo agradezco.

Perdonar que de tanto la paliza...

Para el uso que le voy a dar, estoy buscando lo más silencioso y más barato posible. A poder ser, de segunda mano si realmente abarato. Me viene fatal meterle pasta ahora al Pc, la verdad...

Si me pudierais echar un cable, lo agradezco.

Yo tengo una 5870 de turbina y no es ruidosa. La 6870 supongo que será igual. Ahora, si te pones a jugar a "full", pues, ruidosa sí será.