• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica compro

Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
48
Puntos
0
Hola buenas a todos.
Primero queria saber que tarjeta grafica comprar entre la
rx480 4gb , rx470 4gb , gtx1060 3gb, gtx1050ti 4gb.

Comentar que mi torre cuenta con un g4560 y 16gb de ram
Mi fuente es la siguiente Cougar VTX 80 Plus Bronze 450W - Fuente/PSU

Creen que podra con cualquier grafica de las que menciono anteriormente?

Muchas gracias. Espero vuestros consejos

Pd: es para jugar a 1080. A todos los juegos del mercado
 
De las graficas que mencionas yo cogería la 1060, es la que más rendimiento ofrece y también la más cara. El ensamblador optaría por Gigabyte, por ejemplo la Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB

LA fuente, aunque algo justita, te irá bien

saludos
 
Gracias por tu respuesta pero la gtx 1060 6gb no entra dentro de mi presupuesto. Solo las que he puesto anteriormente
 
De esas yo escogería la RX480, ahora mismo tienen un precio excelente y además te traen el DOOM. Es posible que la 1060 de 3Gb rinda en algunos escenarios mejor que la RX, pero no recomiendo su compra de cara al futuro. Las RX rinden mejor en DX12 y Vulcan, mientras que las 1060 son mejores en DX11. Hay que sumar también que esos 3Gb son escasos, y el Gb extra de la 480 lo van a agradecer los juegos (en 1080p los juegos más exigentes ya utilizan más de 3Gb). La fuente en principio debería ir sobrada, porque el procesador que tienes consume muy poco, si fuera un i7k ya habría que preocuparse.

Resumo: si quieres estirar unos años el PC, la RX480. Si tienes pensado cambiar cada poco tiempo, la GTX1060.
 
De las que pones pilla la 480. Te dará un buen rendimiento durante años.
 
Arriba