• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica elegir. 1080, 1070, 1060, 1050

migfh

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
83
Puntos
8
Buenas a todos.

Hace unos meses renové prácticamente todo el PC menos la gráfica. Estaban cerca de salir las nuevas Nvidia y lo deje para mas adelante.

Ahora estoy mirando y la verdad que no tengo muy claro cual me merece mas la pena.

A ver si podéis echarme una mano.

Yo uso el PC un poco para todo, trabajo y ocio. Desde ver series, hasta currar con word y office y también para Jugar.

A lo que mas juego (ahora mismo): Fifa17, GTAV, Mafia, F1, Paladins...

Presupuesto no tengo problema, podría pillar una 1080, pero no se si realmente le saco partido.

También os comento que tengo una configuración con 3 monitores de 23", pero próximamente me van a dar uno de 27" y ya veré como me apaño.

La características de mi equipo las tenéis en la firma.

¿como lo veis?

Un saludo.
 
Con el equipo que tienes "segun veo en la firma" y si no tienes problemas con el presupuesto me iria entre la 1070 y la 1080, por que las otras se te van a quedar cortas. Ya depende basicamente de la caña que le vayas a meter a los juegos, y por los que pones van sobrados con cualquiera de estas 2 he incluso con la 1060 irian bastante decentes.
Personalmente y si fuera mi caso, con tu Pc me iba por una 1080 de cabeza :babas:
 
Si no tienes problema de dinero a por una 1080, pero me esperaría al blackfriday si no tienes prisa (es recomendable que tus monitores sean 2k o mas por lo menos para que le saques todo el partido a la gráfica )
 
El nuevo de 27" que me regalan en Noviembre es 2k, pero los que tengo ahora no.
 
Tambien depende mucho de cua do tengas pensando actualizar, pero si puedes, tienes triple monitor y ek nurvo sera 2k me cogeria como minimo la 1070, pero obviamente si te lo puedes permitir mejor es la 1080 claro esta
 
Pues a ver, si el presupuesto no es un problema claramente la 1080 es la mas potente, la cosa es si vas a jugar usando 3 monitores, en ese caso yo creo que si necesitas esa potencia extra, si solo usas uno para jugar la 1070 es una gráfica que hasta resoluciones 2K da la talla y la va a seguir dando un largo tiempo, y la diferencia que te ahorras, menos de la 1070 la verdad es limitar un poquillo ese equipazo que tienes. Es mi opinion
 
Yo también te recomendaría una 1070 o 1080 para 2k. Si fuera 1080p con una 1060 tirarías bien.
 
Buenas a todos y gracias por la ayuda.

Finalmente el monitor que me van a dar es un Fujitsu P27t-7 Soporta hasta 2,560 x 1,440
FUJITSU Display P27T-7 LED - Fujitsu CEMEA&I

¿Que grafica recomendais si voy a usar este monitor?

Un saludo.
 
Si te gusta renovar los componentes del PC a menudo, y ahora piensas jugar en 2K, la 1070. Si no tienes pensamiento de cambiar la gráfica en años, la 1080 sin duda.
 
Arriba