• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica elegir?

Werdenzoo

Nuevo
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos,

lo primero me presento aunque ya lo he hecho en otro hilo, soy David y soy nuevo por aquí.

Hace poco monte un nuevo pc destinado a edicion fotográfica + gaming (no muy exigente).
Hardware montado:

Torre Nfortec Perseus V2 Omega Roja
Asus prime x470 pro
Ryzen 5 2600x
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
[FONT=&quot]Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
SDD 264 + HDD 500

De momento la gráfica que estoy utilizando es la que tenia una Sapphire radeon r7 370 2gb oc.


Tengo muy fichada a la sapphire nitro+ radeon rx580 8gd5, y creo que con un monitor fullHD con un refresco de 75 hz (24") y eso si panel ips y free sync, me sobra para que juegos como el Witcher 3 tiren a 60fps, y además lo utilizaría para la edición fotográfica semiprofesional.

Que opinais?? Que gráfica elegiríais?? y qué monitor???

Gracias[/FONT]
 
Para empezar esa fuente de alimentación quitala, y mas si quieres poner una rx580, esas fuentes de alimentación en cualquier momento te pueden dar un disgusto muy grande ¿Luego que presupuesto tienes para GPUs?
 
pero jugar segun que calidad una 580 la veo un poco justa . pero dependera tu presupuesto claro esta y coincido con el compañero la fuente es un peligro
 
Para empezar esa fuente de alimentación quitala, y mas si quieres poner una rx580, esas fuentes de alimentación en cualquier momento te pueden dar un disgusto muy grande ¿Luego que presupuesto tienes para GPUs?

Yo la tuve 2 años la fuente pero efectivamente casco levemente y los altavoces me xibaron que estaba muriendo metiendo ruido electrico, la cambie por una formula de bitfenix 550 y se fue el ruido. la fuente no es mala me aguanto 2 añitos trankilamente pero mi experiencia es mala y no la recomendaria.
 
Presupuesto, ya sabes, ajustado...como mucho 300 para una gráfica y 300 para un monitor decente. Al final es como todo...últimamente los viejos gamers además de estar desfasados no vemos necesidad en gastar 1000 pavos en una gráfica, quiero decir que yo vengo de gastar la paga en los arcades, por poneros en situación jajaja y hasta ahora estaba jugando con una micro atx, con un i7 de 2a gen y una saphire de 2gb al witcher 3 y me tiraba al minimo pero tiraba y bastante fluido.

Para el tema de la gráfica prefiero una AMD por el echo de que tengo el equipo para tal y la opción de Free-sync es mucho mas barata que la gsync, en los monitores.

El tema de la fuente, no tenía ni idea, es más será pòr descnocimiento pero me baso muchas veces en la experinecia de las opiniones de la gente en amazón o pccomp...no es que dude de vuestra palabra...habrá que mirar algo y andarse al loro
 
Si vas a comprar un monitor freesync fullhd de 75hz, la rx580 te va a ir muy bien, incluso si el monitor fuera de 144hz, ya que precisamente el freesync tiene sentido cuando los fps te bajan de la frecuencia de refresco del monitor para no notar thearing ni grandes tirones. Yo tengo la RX480 con un monitor de 144hz freesync y estoy muy contento.

La fuente no tiene porque irte mal, ni tiene porque fallarte de un dia para otro, pero esta claro que la calidad de las fuentes Tacens brillas por su ausencia y teniendo el equipo que tienes yo la miraría de cambiar por algo de calidad, con 550w vas a tener de sobras y puedes encontrar de muy buena calidad sobre 60/80€.
 
Aquí otro que se ha dejado la paga en las maquinitas.

Pues yo con ese presupuesto y uso que le vas a dar miraría otras opciones.

Como monitor elegiría algo así:

Monitor AOC Q3279VWF 31.5" LED FreeSync

31,5 pulgadas en un panel MVA, con lo mejor de los TN y lo mejor de los IPS, buen tiempo de respuesta e unos colores muy muy buenos bien configurado. Lo he recomendado a varios amigos y es excepcional al precio que cuesta. Por cierto, es 2k y no FHD, con la ventaja de que gracias a esto y a su tamaño el editar fotos es una absoluta gozada.

Y como gráfica esperaría exactamente un mes y me iría a una nvidia 1070 que es muy superior a la 580 y para entonces es posible que la encuentres por los 300 euros debido a la nueva generación y al stock tremendo que tienen los fabricantes. Con esta gráfica tan superior a la 580 te va a dar bastante igual el freesync y mueve el 2k más que decentemente.

Como es lógico es mi opinión y lo que yo haría con tu presupuesto y tus intenciones de uso.

Un saludo.
 
por poco mas pillate una 1070 de segundo uso y veras un cambio grande
 
Pues si te digo la verdad, acabo de devolver un AOC G2590PX 24.5" LED FullHD 144Hz, que me ha decepcionado bastante XDD. Al final, venir de un NEC Multisync de 24" de retoque fotográfico me ha puesto el listón muy alto en cuanto a calidad, profundidad y brillo.
He visto una review de LG 24GM79G-B 24" LED FullHD 144Hz y la verdad que me ha entrado por el rabillo del ojo. Pero aún así sigo buscando mi ips y con buen refresco, que al final es más importante que la respuesta.
Básicamente no juego online, tan solo al diablo 3 y ya lo he dejado por aburrido y como mucho en lan con un colega al AOM o al AOE2.

Os dejo un link con las diferentes pantallas que he elegido, por si me pudiérais dar vuestra opinión:

Dropbox - 1.PNG


Salduos

 
Esperaré a que bajen las nvidia y como consecuencia, bajarán las amds y entonces me pillaré una. Si me llega, que no lo creo pillare una vega, una 56 y si no la rx580 de 8 gb. Y digo AMD pq al final si te vas al gsync todo dobla en pasta y no me lo puedo permitir.

Saludos
 
Arriba