• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica me aconsejais??

esparrogulf

Nuevo
Registrado
2 May 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas tardes gente de este foro, pido vuestra ayuda os mando la configuración de un pc gaming para mi hijo que cumple años el 12 de este mayo , a falta de que me recomendéis una gráfica no muy cara y que este equilibrada…vamos que no haga el cuello de botella ese. Los juegos que utiliza mi hijo muy a menudo es el xplane 11, de aviones que me dice que pide mucho recurso, lo desconozco, El famoso Fornite y ahora le ha dado un vicio inusitado por el coll of duty el wanzone el que se parece al fornite. Perdonad lo extenso pero me urge muchas gracias a todos y seguid así…..ah creéis que dará el ancho del ventilador con la caja , no será muy estrecha… si veis algo que podría mejorar por poco dinero ponédmelo por favor venga os dejo un fuerte abrazo para todos y mucha salud.



Captura-003.jpg
 
Buenas tardes gente de este foro, pido vuestra ayuda os mando la configuración de un pc gaming para mi hijo que cumple años el 12 de este mayo , a falta de que me recomendéis una gráfica no muy cara y que este equilibrada…vamos que no haga el cuello de botella ese. Los juegos que utiliza mi hijo muy a menudo es el xplane 11, de aviones que me dice que pide mucho recurso, lo desconozco, El famoso Fornite y ahora le ha dado un vicio inusitado por el coll of duty el wanzone el que se parece al fornite. Perdonad lo extenso pero me urge muchas gracias a todos y seguid así…..ah creéis que dará el ancho del ventilador con la caja , no será muy estrecha… si veis algo que podría mejorar por poco dinero ponédmelo por favor venga os dejo un fuerte abrazo para todos y mucha salud.



Captura-003.jpg

Muy buenas, te recomiendo que hagas un post en "presupuestos a medida" para que te ayuden mejor a preparar un pc mas equilibrado.
A si a simple vista, te recomendaría tanto otra caja como otra fuente debido a que no son de muy buena calidad por diversas razones.
Sobre la grafica en cuestión, sin un precio tope y sin saber a que monitor usa tu hijo, es algo dificil de decir
 
Entiendo que placa base tienes....

Cambiaría la caja a la que mas te guste pero con el frontal mas abierto, esa te será muy calurosa.
El disipador si entra en esa caja, justo pero entra, sin embargo, como te digo, busca otra, es mi opinión. Hay un post que recomiendan una MSI que tiene buena pinta por 50€.

Gráfica como dice el compañero, primero saber en que presupuesto te quieres mover y en que resoluciones.
 
Entiendo que placa base tienes....

Cambiaría la caja a la que mas te guste pero con el frontal mas abierto, esa te será muy calurosa.
El disipador si entra en esa caja, justo pero entra, sin embargo, como te digo, busca otra, es mi opinión. Hay un post que recomiendan una MSI que tiene buena pinta por 50€.

Gráfica como dice el compañero, primero saber en que presupuesto te quieres mover y en que resoluciones.

Gracias gamuner por tu interes estoy muy perdido, la verdad la placa que tenia pensada es la Gigabyte B450 AORUS Pro que viene ya preparada para un futuro overclock, la grafica actualmente mi hijo tiene un monitor HP 23xi mueve 1080 y utiliza mucho el simulador xplane 11 pero ya sabes con una 1050 y 2 gb va a pedales, tambien le da al call of duty y ahora esta viciado con el warzone el que se parece al fornite. Me imagino que mas adelante se comprara un monitor para tirara mas a los 1440 o 2 k[h=]1[/h][h=]1[/h]
 
Gracias gamuner por tu interes estoy muy perdido, la verdad la placa que tenia pensada es la Gigabyte B450 AORUS Pro que viene ya preparada para un futuro overclock, la grafica actualmente mi hijo tiene un monitor HP 23xi mueve 1080 y utiliza mucho el simulador xplane 11 pero ya sabes con una 1050 y 2 gb va a pedales, tambien le da al call of duty y ahora esta viciado con el warzone el que se parece al fornite. Me imagino que mas adelante se comprara un monitor para tirara mas a los 1440 o 2 k

Si tu idea a futuro es jugar a 2K de forma decente y en alta calidad tienes que mirarte la 2060 super o la RX 5700. Para jugar a 1080 podrías bajar un peldaño en ambas. Hablo para cualquier juego, no para los que mencionas que bastaría con la 2060 y RX 5600XT, sin embargo, seguro que a futuro jugará a otros tipos de juegos.

Los precios entre 330€ y 410€ (y más logicamente) depende de si quieres NVIDIA o AMD. A groso modo NVIDIA incorpora tecnologías como RTX o DLSS 2.0 que muy pocos juegos implementan ahora mismo. Puede que sea el futuro, depende de como lo trabaje NVIDIA a nivel propietario y también pienso que cuando se implemente en mas juegos, este modelo no será de capaz de moverlos y tendrás que cambiarla, es decir, que bajo mi punto de vista estará desaprovechado. La RX 5700 es algo mas económica y mas fuerza bruta. Drivers algo mas inestables pero mucha gente no ha tenido problemas (entre ellos yo).
 
Para jugar a 1440 144hz minimo una 2070 super y no vas a jugar en ultra a todo. Si va a jugar en 1080p 144hz, con una 1660 super tienes suficiente, si te interesa tienes la 2060.
 
Si te interesa el rtx una 2060, todo depende de presupuesto.
 
Arriba