• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Grafica me aconsejáis ???

Guerra89

Nuevo
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
34
He vendido hoy mi Grafica 3070 430 e y quiero pillar otra …

Tengo este monitor

MSI Optix G27C4 27" LED FullHD 165Hz FreeSync Curva

No entiendo mucho de esto jejejeje os paso los componentes de pc
Placa madre : Asus ROG STRIX B660-F GAMING WIFI
Intel Core i7-12700KF 3.6 GHz
Kingston FURY Beast DDR5 4800MHz 16GB CL38
MSI MEG CORELIQUID S360 Kit de
Refrigeración Líquida AiO
Lian-Li O11 Dynamic EVO Cristal
Corsair RM Series RM850 80 Plus
 
Última edición por un moderador:
Si vienes de una 3070 yo en tu caso iría a por la 4070ti, pero vamos, a FHD no le veo mucha lógica a cambiar. Otra cosa es que te pasess a 2K o 4K.
 
Cualquier cosa por encima de esa 3070 va sobrada para FullHD.. Contra más alta la GPU más cañonazos vas a meter a las moscas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si no pretendes cambiar de monitor cualquiera (4070?). Si pasas a 2K te diría la 4070Ti, y si vas a los 4K mínimo me estiraría a la 4080.
 
Me gustaría cambiar de monitor cuál me aconsejáis ??? Uno que tenga las 3 B bueno bonito y barato
 
Me gustaría cambiar de monitor cuál me aconsejáis ??? Uno que tenga las 3 B bueno bonito y barato
Todo depende de lo que busques y que quieras gastarte.. No es lo mismo querer 2K que 4K. 60Hz o 144Hz. Tamaño, que tenga HDR o no. Etc..
 
Tendría que decirnos que uso le va a dar y que tamaño, etc, presupuesto y a partir de ahí se miran opciones
 
Si yo hubiera sido tu me habría quedado la RTX 3070 y habría cambiado el monitor por un 1440p... Ahora para que merezca la pena el cambio, además de un monitor 1440p de 144/165Hz necesitarías una RTX 4080 o RX 7900 XTX...
 
Cómo ya te han dicho los compañeros, yo me hubiera quedado la 3070 y cambiado de monitor a 2K 165Hz.

A partir de ahí, habría evaluado si para el uso que le das es suficiente o no. Me cuesta creer que una 3070 no fuera suficiente a 1080p por mucho de que ahora se diga que 8gb de vram es el mínimo en esa resolución.

Si tu principal uso del pc es gaming, si decides dar el salto, yo te recomiendo la 6950xt de Coolmod, que relación calidad-precio ahora mismo no hay nada mejor.
 
Me gustaría cambiar de monitor cuál me aconsejáis ??? Uno que tenga las 3 B bueno bonito y barato
Muy buenas compañero.

Como ya te he comentado en otro hilo
Yo tengo el Aorus FV43U y hasta hace unos meses tenía una RTX 2080 Ti en el PC Principal y tengo una RTX 3070 en el PC Secundario.
Con ambas GPUs tenía suficiente para mover casi todos los juegos a 1440p y 120fps con ese monitor.
Actualmente tengo una RTX 3080 Ti y me puedo aventurar a jugar a 4K con según que juegos, incluso me he atrevido a tirar algunos juegos a 8K con el DSR de Nvidia.

Si ya tienes uina RTX 3070 puedes seguir con ella tranquilamente.
Es muy buena GPU incluso a día de hoy.

Mi recomendación es que primero te cambies el monitor y después ya irás a por una gráfica nueva.
Tienes un buen CPU como para meter lo que quieras a ese PC y esa GPU puede con QHD y algunas cosas a 4K sin problemas.

Tampoco vayas a buscar un monitor BBB, ya que al final lo importante es que compres algo bueno y que te dé buen resultado durante bastante tiempo.
Puedes buscar algo QHD 144/165Hz que tenga muy buenos colores y un brillo alto (es lo más importante).
Y en cuanto a GPU, como ya te han dicho, yo empezaría a mirarme gráficas a partir la RTX 4070 Ti hacia arriba.

Saludos.

PD:
He vendido hoy mi Grafica 3070 430 e y quiero pillar otra …
Por cierto, buen precio, mala jugada.
 
Arriba