• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que gráfica me compro?

Te servirá para una 1070 sin problemas.

Bff pero si con 600€ para micro placa y fuente te montas un pepinaco

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Incluso podrias poner un 6700k

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

¿Pero para que necesita 750W?
Con un i7 skylake y una GTX 1070 mas de 450W no vas a necesitar,mejor coge la EVGA g2 de 550W que esta a muy buen precio actualmente.

Tal como dice S1SER, con un Skylake + una 1070 con 550W vas perfecto (a no ser que quieras hacer un SLI en un futuro).
Puedes comprar la que te ha dicho el compañero (la EVGA G2 550), o bien la Corsair RM550x.

Wenas. Una fuente buena puede durarte toda la vida. Es el único componente que si lo compras bueno de primeras no vas a necesitar cambiar en todo el tiempo que te dure el pc. Está claro que siempre nos gastamos más en cpu, placa o gpu, pero al final es indispensable una buena psu. Si por 20-30 euros más puedes pillarte una buena fuente, será la mejor inversión en tu pc. En resumen, si ajustas tu presupuesto en + 20-30 pavos (todo incluido, claro) supondría una mejora considerable... en mi humilde opinión. :D. Salu2.