• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica me funcionaría bien? Es casi un reto 😜

La 1650 no rinde más que una 970, diría que al contrario.

A mi las 1650 me parecen un truño de tarjetas a medio camino de ninguna parte para esos casi 200 €

Tienes esta 1660 reacondicionada en PCC, me parece buena opción en el precio que está:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-gtx-1660-amp-6gb-gddr5?offer=9bd6ae8e-695d-46c6-b516-a5f5cbaae5f7

También hay una 2060 Super reacondicionada por 196 €.

La fuente te han aconsejado que la cambies porque es una mierda con posibilidades de petar un día cualquiera, para qué adornarlo con buenas palabras.
Vi lo de la 2060 Súper, el problema está en que nunca está disponible... ¿Cuánto crees que es lo máximo a pagar por la 2060 Súper? Por si la encuentro, por otro lado.

Joé, ya veo. Son unos cachondos, en el listado sale en verde y con un "recíbelo antes de reyes" y al entrar lo que tú dices.

Igualmente te aconsejo esperar que salga algo así, o una 1060/RX580 usadas. La 1650 nueva sería una opción en unos 150 €, creo que no vale más.
Muchas gracias, me sirve mucho el tema del tope máximo a pagar, como no estoy muy puesto, no quiero llegar a pagar el doble por algo que no lo vale realmente.

¿Alguna gráfica en concreto que se ajuste a lo que me dices? ¿Y, ya que estamos, que le pasa a la PSU y por cuál me recomendáis que la cambie?
¡Se vendió! 😫 ¿Qué debo de tener en cuenta a la hora de comprarla de segunda mano a alguien? Es que no termino de fiarme 😅

Una gráfica que se ajusta a eso son las rx580 de amd por ejemplo que tiene 8 Ggigas de VRAM. Tambien te digo que la gente con la VRAM a veces exagera un poco. 6 gigas tiene la 980Ti y se come todo con patatas. Y 6 gigas tiene mi 3060 dle portatil y se come cyberpunk en ultra y lo que le heches.

Hay juegos como DOOM ETERNAL donde la configuracion para texturas tiene como 6 niveles y resulta que ponerlo a mas de alto ( hay ultra, pesadilla, ultrapesadilla por encima de alto) es una chorrada epica por que no mejora las texturas, solo mejora la RESERVA de memoria para texturas pero resulta que con ponerlo incluso en MEDIO no hay popin ni nada xD.

En fin que esta claro que mejor que sobre y no que falte pero que tampoco hay que volverse loquisimo si una grafica no tiene 500 gigas de ram.

Sobre el tema de que tener en cuenta para comprar segunda mano pues es o tener un poco de suerte y encontrar a alguien que sea decente o que al menos vaya de cara. Es decir si la grafica es de mineria pues que lo diga y ya uno decide si el precio le merece la pena. Tambien hay que tener en cuenta que sobre todo en España muchos intentan venderte cosas a precios que no tienen sentido ( por altos) con la excusa de " costo 10000 euros en su dia". xD

y este en principio la vende hasta precintada y nueva por 95 euros

Vi lo de la 2060 Súper, el problema está en que nunca está disponible... ¿Cuánto crees que es lo máximo a pagar por la 2060 Súper? Por si la encuentro, por otro lado.

Una 2060 Super nueva por 280 € sería un precio aceptable, una 1660 Super unos 200, pero el problema es que lo que piense yo igual no es lo que piensa el mercado...

Buenas! En primer lugar, Feliz año a todos 👋

He visto esto y quería preguntar Que os parece este chollo, según he visto comentarios y demás está muy bien, ¿creéis que me merece la pena pasarme un poco del presupuesto por esta y pillarla? ¿O sigo con el plan de las que me habéis comentado ahí arriba?

Por lo menos tiene un precio acorde a su rendimiento, bastante mejor relación precio-potencia que la 1650. Está entre una 2060 y una 2060 Super.

Por lo menos tiene un precio acorde a su rendimiento, bastante mejor relación precio-potencia que la 1650. Está entre una 2060 y una 2060 Super.

Consideras que sería buena compra? O tirarse mejor a por una 2060 segunda mano o RX580 de un precio más bajito

Consideras que sería buena compra? O tirarse mejor a por una 2060 segunda mano o RX580 de un precio más bajito

No me parece mala compra, yo soy más de Nvidia porque AMD tardaba en acertar con los drivers, aunque no veo muchos comentarios de que estén dando guerra mejor si te confirma alguien que tenga esa serie.

Teniendo ese precio la AMD, para irme a una 2060 de segunda mano no pagaría más de 150 €, pero no creo que vayas a encontrarla a ese precio. Ya bajar a una RX580 es mucha diferencia de rendimiento, ya se queda corta en 1080/60 pero igual te vale bajando ajustes y siempre teniendo en cuenta de que todo lo que vaya saliendo nuevo lo va a tragar peor.

Valorando todo lo que te he dicho, sí que iría a por la 6600 si no te rompe el presupuesto.