• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué gráfica me pillo?

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
Muy buenas,
al hilo de que van a salir las nuevas gráficas en breve, mi GTX970 la pobre la tendré que jubilar pronto, ya que en algunos juegos en Ultra, le cuesta ya mantener los 60fps (en mi caso el Monster Hunter World de PC, que poniendo las texturas en Ultra pero quitando filtros y demás, se mueve en torno a 40-60fps dependiendo de la partida).

Estoy entre cogerme la 1080 o la 1080TI, aunque si las pruebas de rendimiento gaming de la 2070 son buenas, lo mismo me decanto con esta.

Tengo un procesador i7-4790K (sin OC, no lo he necesitado hasta ahora), 16Gb RAM y un monitor 2k 144Hz con G-Sync (vaya gozada por DIOS).

Recomendaciones?

Yo tambien con una 970 si te esperas a que salgan las custom van ha caer, no esperes a octubre o noviembre

yo pillaria una 1080 sera un salto muy grande ahora si quieres jugarlo todo a mas de 100 una 1080 ti . yo la compraria por un maximo de 500 si las 2070 rondaran los 700 las custon

tienes el mismo pc que yo ajajaj, se que no va con este hilo pero que temperaturas pillas en el monster en el cpu?

y ahora centrando en el hilo, yo estoy por pillarme la 1080 ti porque viendo los precios no me espero nada bueno con la 2070

ya somos unos cuantos en el foro yo creo que va ha ser lo mejor

yo pillaria una 1080 sera un salto muy grande ahora si quieres jugarlo todo a mas de 100 una 1080 ti . yo la compraria por un maximo de 500 si las 2070 rondaran los 700 las custon

Por lo que he leído, la 2070 saldría por 639€ (la Founders Edition).

tienes el mismo pc que yo ajajaj, se que no va con este hilo pero que temperaturas pillas en el monster en el cpu?
Pues ayer lo estuve mirando de hecho, y no me sube de 40-45º (cosa normal entre el ventilador Criorig y los 8 ventiladores de la caja)

Por lo que he leído, la 2070 saldría por 639€ (la Founders Edition).

Pues ayer lo estuve mirando de hecho, y no me sube de 40-45º (cosa normal entre el ventilador Criorig y los 8 ventiladores de la caja)

Eso en idle, pero jugando?