• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica me recomendáis con las preferencias que os ofrezco?

Mawesito

Nuevo
Muy buenas a todos compis!

Actualmente tengo un GTX 1060 y como entenderéis esta ya para el arrastre. Mi idea es comprarme una gráfica con la que jugar a +60 FPS en Ultra y si fuese necesario en Alto a la mayoría de juegos a 1080p pero teniendo en cuenta en pasarme a 1440p en un futuro. Tampoco quiero gastarme 500 euros. Máximo 420€ aprox. No soy exigente en el sentido de que si necesito bajar alguna sombra, algún ajuste para pillar esos 60 fps me da igual pero, eso si, me gastaría que mantuviese esa calidad gráfica y esos frames. He visto que la RTX 4060 rinde bastante bien y en principio era la opción que iba a pillar pero pensándolo bien y de cara al futuro no se si en 1440p voy a poder jugar a ese framerate en muchos de los títulos. En resumen: mi idea es jugar ahora mismo ultra o si fuese necesario alto a +60 fps incluyendo DLSS, FSR etc...pero teniendo en cuenta que en un futuro seguramente me vaya a 1440p. Me llama la atención la 7700 xt pero la veo inflada de precio. También he pensado en esperarme a lo nuevo de Nvidia pero visto lo visto los precios me da a mi que van a estar por las nubes...ya me decís los mas experimentados a ver que sacamos en conclusión! Gracias jefes.

Está ahora la cosa complicada con los precios, si tienes pensando pasarte a 1440p la 4060 pues se quedara corta y, por otra parte, la 7700 xt mas barata que veo está en los 425 euros.
Si vas a querer las tecnologías de NVIDIA vas a tener que rascarte mas los bolsillos e ir a por 4070 o esperar la 5070.