• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica me recomendáis con las preferencias que os ofrezco?

por ese presupuesto deberias pasar a amd, la grafica tiene 12 gigas de vram o bien la 7800xt con 16 gigas vram

Por la definicion que das , de momento , esta Intel es la que se llevaria el gato al agua.
Mencion especial seria, si pùedes , esperar a ver que tiene AMD que ofrecernos y a que precio ,Una RX 9700 estaria por debajo de 600 euros y quizas es por la que yo optaria .
Tanto RTX 5070 como RX 9700xt creo que estaran por encima de 600 euros , con lo que no se ajustarian a tu prersupuesto .

Una buena compra sería una 5070 que tienen pinta de liderar la gama "media" ..

Y mientras estén disponibles te da tiempo a ahorrar un poco mas ... tendras mejor gpu y tecnologías mas nuevas .