• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Gráfica me recomendáis de estas ??

¿ Cual es mejor ?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

rubi.alex

Chapuzillas Junior
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
73
Puntos
0
Tiene que ser en esa pagina? son algo careros, Mejor pillarlo En Extremmedia & 101Gigas o alguna similar.
 
El problema es que no quiero comprarlo por Internet y tengo una tienda física cerca
 
Igualmente cual te parece mejor ?
 
Pues si tiene que ser ahí yo aprovechaba la oferta de la primera 660.
 
Bueno, si lo que quieres es garantía y mejor trato cómpralo en Amazon, cualquier cosa te lo resolverán casi al instante.
Por máximo 170 me cojería alguna de las AMD de ese rango, si lo que buscas es un buen surtido de fps y vram para tus juegos favoritos.

Edit: tienes esta

http://www.amazon.es/Asus-R9270X-DC2-2GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Radeon/dp/B00G9IJR5Q/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1409005368&sr=8-7&keywords=amd+270x

a 164€ enviada por amazon.
Aunque por lo que veo creo que es parecida a la 660ti.

Aunque sintiendolo mucho, la 660ti no es una gráfica de mi agrado, tiene un fallo de diseño según tengo entendido, solo puede acceder digamos a 1,5gb de su Vram.
 
Muchas gracias
 
Pues también te recomiendo la r9 270x es una buena gráfica!!! mejor que la 660 q quieres y de precio similar!!
 
+1 a la 270x
 
Yo me pille hace poco una MSI GTX 660 y va de lujo, hay te dejo el dato.
 
Con lo que te cuesta la GTX 660 por Internet apuras y pillas GTX 660 Ti xD
 
sapphire 270x dual x, por 150 en amazon.
 
660 ti o 270x. Por el precio de las que pusistes... Me parece muy caro app.
 
Arriba