• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que grafica me recomendais?

xosepo92

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
32
Muy buenas a todos, como e puesto en el titulo me gustaria saber que grafica me recomendais?? con un presupuesto maximo de 600€.

mi pc:
Placa- Gigabyte ga-z97x-gaming3
Procesador: i7- 4790 : 3,6Ghz
Ram: 16Gb kingston 1600 Mhz
Fuente: Enermax 600w 80plus
 
Hola.

Pues para esa configuración pondría una GTX 970. Aunque deberías de dar más datos, a qué resolución jugarás... Monitores que tendrás...
Muchos te dirán que esperes, pero si quieres ahora y ya, pues la 970.

Si esperas, pues la GTX 1070.
 
Consultor estaria dispuesta a jugar en 1080p, ya que tengo un monitor BenQ XL2430T 24" LED 144Hz.
 
Consultor estaria dispuesta a jugar en 1080p, ya que tengo un monitor BenQ XL2430T 24" LED 144Hz.

Pues espera a que salga la GTX 1070, podrás comprarla por menos de 600€, para tener los 144hz no vas a tener suficiente con la 970 (siempre y cuando hablemos de gráficos en ultra)...
 
claro ahora mismo tengo una msi r9 390 pero es un horno!! XD y me gustaria cambiarla, tambien decir que si no utilizo los 144Hz no pasa nada.XD Consultor
 
Yo esperaría a las nuevas graficas venideras... las Polaris 10 prometen bastante la verdad y la 1070 si sale a un precio ajustado... sería un bombazo
 
claro ahora mismo tengo una msi r9 390 pero es un horno!! XD y me gustaria cambiarla, tambien decir que si no utilizo los 144Hz no pasa nada.XD Consultor

Hombre... Si tienes una 390 no te merece la pena la 970, son rivales, unas veces gana la amd y otras veces la Nvidia.

Espera a las nuevas gráficas, tienes un presupuesto bueno para coger una buena gráfica (de nueva gama).
 
bueno pos asi me quedo con la r9 390 lo unico que se calienta bastante y mi cuarto parece un horno, no le puedo cambiar el disipador por alguna de aire que le naje un poco mas la temperatura? Consultor
 
xosepo A que le llamas exactamente un horno? Por el momento puedes subir la velocidad de los ventiladores con msi afterburner.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
bueno pos asi me quedo con la r9 390 lo unico que se calienta bastante y mi cuarto parece un horno, no le puedo cambiar el disipador por alguna de aire que le naje un poco mas la temperatura? Consultor

¿Qué temperaturas coge?
 
Consultor pues lo normal jugando a 1080p en ultra sobre 80-85 grados, me da calorcito XD

SimplyZox ya lo tengo configurado con el MSI afterburner
 
Consultor pues lo normal jugando a 1080p en ultra sobre 80-85 grados, me da calorcito XD

SimplyZox ya lo tengo configurado con el MSI afterburner

Bueno... Mientras no pase de los 90 y tantos grados... Las gráficas son así y más en concreto esa AMD que es prácticamente lo mejor que tiene en gráficas de alto consumo, por encima de ella están las Fury etc, pero no tienen nada que ver con la 390.
Lo que puedes hacer es activar el V-sync a ver si así bajan un poco | por otro lado puedes hacerle undervolt bajando voltaje y frecuencias, regular tú los ventiladores... Aunque yo no se lo haría, la verdad...

Un saludo.
 
Yo esperaría a las nuevas graficas venideras... las Polaris 10 prometen bastante la verdad y la 1070 si sale a un precio ajustado... sería un bombazo

Totalmente de acuerdo. Nvidia esta sacando las nuevas, de hecho la 1080 ya ha salido a la venta. Yo me esperaría a la 1070. Además, las temperaturas tampoco son alarmantes. Ponle una curva algo mas agresiva desde el MSI afterburner. Ventila bien la caja. Que caja tienes? Que ventiladores tiene puestos?
 
DavidM tengo una caja Nox hummer Zx, y dentro tengo los tres ventis que me venian de serie echando aire afuera, y luego tengo unos Corsair SP120 High Pressure metiendo aire.
y despues de estar toda una tarde haciendo pruevas e conseguido jugar al rise of the tomb raider a 78 grados, al battlefield4 y hardline a 72grados, bo3 73º, far cry 4 73º y por ultimo al primal a unos 75º de maxima no esta mal le e puesto una curva bastante mas agresiva que la que venia de serie y con esto lo tengo todo solucionado, tambien a alludado en gran parte el consejo de Consultor que al activar el v-Sync va mucho mejor.
 
Asegúrate de que metes aire por el frontal y por abajo y/o por el lateral y sacas el aire por atrás y/o por arriba. Ese seria el correcto flujo de aire. También asegúrate de que los filtros no están taponados de polvo.

Respecto al V-Sync, si, hace que la gráfica se adapte a la tasa de refresco del monitor. Aunque a alguna gente no le gusta demasiado.
 
Yo esperaria (y esperaré) hasta comienzos de Julio donde ya se vera donde queda cada grafica y cada marca para decidir. Con 600€ puede que hasta puedas pillas una 1080 si se bajan de la parra con la salida del resto de graficas y competencia.
 
Asegúrate de que metes aire por el frontal y por abajo y/o por el lateral y sacas el aire por atrás y/o por arriba. Ese seria el correcto flujo de aire. También asegúrate de que los filtros no están taponados de polvo.

Respecto al V-Sync, si, hace que la gráfica se adapte a la tasa de refresco del monitor. Aunque a alguna gente no le gusta demasiado.

los filtros estan limpios ya que la caja no hace mas de 2 meses que la tengo.
Tengo los ventiladores de delante metiendo aire, y el de atras y los de arriba sacandolo, mejor dicho que en el cuarto parece que este en pleno verano en la playa debajo el sol por el calor que hace aqui. XD

Tambien decir qwue con el V-Sync se me queda todo a 60 FPS y yo tengo un monitor de 144Hz.
 
espérate a que bajen la 1080 o 1070 de precio,o a ver qué hace AMD en un corto período de tiempo :)
 
los filtros estan limpios ya que la caja no hace mas de 2 meses que la tengo.
Tengo los ventiladores de delante metiendo aire, y el de atras y los de arriba sacandolo, mejor dicho que en el cuarto parece que este en pleno verano en la playa debajo el sol por el calor que hace aqui. XD

Tambien decir qwue con el V-Sync se me queda todo a 60 FPS y yo tengo un monitor de 144Hz.

Lo de los 60 fps debe ser un tema de configuración. Pero a mi personalmente no me gusta el V-Sync, ya que mete input lag. Te recomiendo que lo desactives y limites el numero maximo de fps a 144.
 
a estas alturas esperaría a las nuevas graficas
 
Arriba