• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué gráfica me recomendáis?

Loupa

Nuevo
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
22
Puntos
0
Estaba pensando en comprar un nuevo ordenador y la parte que tengo más indecisa es la de la tarjeta gráfica...

Mi presupuesto es ajustado, y para el uso que le daría estoy dudoso entre las 1050, 1050 Ti, RX 460 o RX 470. Decir que no soy un gamer ni mucho menos, pero de vez en cuando me gusta jugar a cosas actuales a niveles decentes (no necesito detalle ultra...). No sé si con estas tarjetas podría jugar, qué sé yo, por ejemplo al NBA 2K17 a calidad media.

La verdad que no sé si hay mucha diferencia entre ellas, o realmente la diferencia de precio luego en realidad no es tanta en calidad... Por ciento y pico tengo la 460 o 1050, y no sé si por un poco más compensaría el coger la Ti o 470... Ya digo que tampoco soy de jugar muy a menudo...

¿Consejo?
 
Para jugar a 1080 la rx570 es de las mejores opciones actualmente.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo iba a por una rx 570 pero me he topado con una oferta de una rx 480 y la he pillado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Veo que hay mucha gente recomendado esa gráfica, tan buena calidad/precio es?. así a primera vista parece que va a ser calentorra de narizes, pero puede que me equivoque. Alguien puede aportar mas respecto a esta gráfica?
 
Loupa clonix fecundo la moción, yo iría a por una 480 o 570, si es para 1080p a por la de 4GB a no ser que la diferencia de precio sea muy poquita. COn respecto a las temperaturas, tengo la 480 nitro+ de Sapphire y es muy fresquita, eso sí, los ventiladores son bastante ruidosos, aunque dicen que en las 5XX arreglaron eso.
 
La 570 mini fresquita no creo que sea pero a dia de hoy es de lo mejor rendimiento/precio.
 
Arriba