• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica me recomendais

Te ha puesto eso porque la fuente que tienes es una castaña, aunque pueda alimentar casi cualquier gráfica xD
 
osea que se me va a venir abajo jugando no?
 
No no, no es mala, creía que iba hacer una NISU (nisuputamadre) de 700W, pero ahora mirando para atrás vi que cuando respondí habías puesto que era una LCPower, no tendrías problemas ni se vendrá abajo yo tuve 2 LCPower y no van mal.
 
hombre me costo 99 euros en el 2008 claro aunque esto de la informática vaya tan rápido, bueno entonces una 7870 es mas o menos lo que me vendría bien,pues me cuesta decidirme por ser seguidor de nvidia .

¡Lo consultare con la almohada! jajajajajajaajajjaaa.
Gracias a todos.
 
Cuanto puedes gastar como máximo?

Además, ahora salen las nuevas Radeon el día 8.
 
+ de 150 no
 
Es eso, una 7870 de Sapphire o esperar precios de las R7 i R9.
 
Es eso, una 7870 de Sapphire o esperar precios de las R7 i R9.

Esperare porque solo estoy mirando tardare como máximo un mes en hacer la compra,se supone que las R7 i R9 son modelos superiores a la 7870 no?
Sapphire es el fabricante no?

Las R7 y R9 se suponen que van a bajar,eso donde se mira en pc componentes por ejemplo.

en pccomponentes me han aconsejado esta
http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_7870_directcu_ii_2gb_gddr5.html
pero se va de presupuesto.
estoy mirando que tampoco puedo exigir tanto ya que mi monitor es un acer x193hq la máxima resolución es 1366x.....
 
Tu espera 1 semana que habrán mejores precios.
 
ok Borja Rodríguez confio en ti.
Te buscare en una semana por aquí jajajajajajaj
saludos.
 
o dos :sisi3: xDD
 
Borja no es por molestar pero estamos a 20 de octubre crees que bajaran? jajajajajajajajajjajajajaaja esta gente no bajan ni adelantandoles el dinero.
 
Por el rango de 100 y pocos euros, tira por la R7 260X, si puedes subir... la R9 270X.
 
Por el rango de 100 y pocos euros, tira por la R7 260X, si puedes subir... la R9 270X.

No se la 270x pero la 280x está agotada en todos lados, pero en todos! solo he visto en pc box de Málaga pero cara y de 3D club, que no me inspira mucha confianza.

Esperemos que mañana entren en pc componentes.
 
en pc componentes no ha habido ningún cambio que yo sepa
 
Última edición:
En Aussar tienen, pero la web no les va bien desde anoche xD

http://www.aussar.es/vtx3d/vtx3d-r9-280x-3gb-gddr5-uefi.html

Aunque se te va de presu...

Cierto! gracias :) aunque tampoco tienen la gigabyte, y por 4€ más si hay suerte mañana entra la vapor x en pc componentes, me esperare y si no pues la pido de ahi

Edito, acabo de ver que en los requisitos minimos de la vtx pone 500w, como que en la saphire pone 750w? si la vtx va a consumir menos y va a rendir y refrigerar igual me pillo esta, con mi nox urano 650w voy justito para esta gráfica

La Saphire 750w, la gigabyte 600w y la vtx 500w, cada una pide unos mínimos distintos, como es esto?
 
Arriba